“Es la mujer más guapa del mundo” Así hablaba Lupillo Rivera de Mayeli ¿Dónde quedó ese amor?

Lupillo y Mayeli tenían un matrimonio que muchos querían, pero en unos años se desplomó

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017.

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017. Crédito: Grosby Group

Lupillo RiveraMayeli Alonso actualmente llevan una relación muy difícil, luego de un polémico divorcio aparecieron pruebas de que él había dado como razón que ocurrió una infidelidad por parte de ella lo que ha traído grandes escándalos a la empresaria.

Sin embargo hace no mucho, por ahí del año 2015, ambos se mostraban muy cariñosos, y a pesar de que en ese entonces habían rumores de infidelidades por parte del Toro del Corrido lo cierto es que ambos demostraban amarse mucho.

Prueba de ello son las declaraciones de Lupillo luego de que la ex pareja de Pablo Montero, Sandra Vidal, criticara despiadadamente a Mayeli mientras grababan el reality show Rica, Famosa y Latina. En el programa la argentina no tenía miedo de llamarla “gorda” y burlarse de su figura.

Si bien Mayeli la ponía en su lugar muy bien, Lupillo no podía quedarse callado, como el buen esposo que demostraba ser, y cuando fue cuestionado por El gordo y la Flaca sobre estas ofensas respondió con algo que enterneció a sus fans.

“(Mayeli) está bien guapa y las mujeres que le quieren ver el mal siempre se van con esa onda”, declaró. “Ella (Mayeli) es una mujer que le está echando ganas en su programa y para mí es la mujer más guapa del mundo, no sé los demás qué piensen, pero me importa poco lo que digan los demás”, dijo con su característica actitud relajada.

Sin embargo entre esos años algo debió haber pasado pues ahora las fuertes declaraciones entre ambos no han parado, mientras él comienza poco a poco a hablar de más, ella se defiende y hasta ha dicho que trataron de silenciarla para no manchar su imagen. Lo cierto es que poco queda de ese amor que se tenían y ella ahora es muy feliz con Jesús Mendoza por lo que no parece que regresarán.

En esta nota

Lupillo Rivera Mayeli Alonso

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain