Exfiguras de Chivas lideran la Liga del Balompié Mexicano, competencia alterna a la Liga MX

Carlos Salcido será el presidente del nuevo torneo

Chivas

El mexicano Carlos Salcido no estuvo de acuerdo con un tuit de su equipo, las Chivas Rayadas del Guadalajara. Foto: Imago7/Álvaro Paulin) Crédito: Álvaro Paulin | Imago7

La Liga de Balompié Mexicano ha hecho mucho ruido en los últimos meses, pues surge como una alternativa para jugadores y aficionados que no han tenido espacio en la Liga MX y que está liderada por exfutbolistas de Chivas muy conocidos en México.

El exdefensa rojiblanco, Carlos Salcido, será el presidente de la LBM y recientemente dio a conocer el sistema de competencia, serán torneos largos donde el campeón será el primer lugar de la tabla general, en su primer año no habrá descenso ni descenso y esperarán a que pueda haber público en las gradas para arrancar el proyecto. Además, apuntó que los partidos de esta nueva competencia serán televisados.

En tanto, Ramón Morales será el entrenador de la Selección Mexicana de la liga y estará apoyado por otro exfutbolista del Rebaño, Manuel Martínez ‘El Matador’, quien será su auxiliar.

Por su parte, Ramón Ramírez también se ha unido al proyecto y será el director deportivo del Atlético Ensenada, equipo que participará en el torneo.

De igual manera, habrá otros exfutbolistas que estarán involucrados, tal es el caso de Melvin Brown que formará parte del cuerpo técnico de los Chapulineros de Oaxaca, Germán Arangio que dirigirá al Neza FC, Juan Antonio Luna será engtrenador de un equipo en Acapulco y José Luis Sixtos que estará en el cuerpo técnico del Atlético Ensenada.

En esta nota

Carlos Salcido Chivas liga del balompié mexicano Ramón Morales Ramón Ramírez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain