“La envidia es la típica reacción de los niños”, escribe Vanessa Guzmán tras los comentarios de Cynthia Klitbo

La actriz dio a conocer un largo mensaje en sus redes sociales
“La envidia es la típica reacción de los niños”, escribe Vanessa Guzmán tras los comentarios de Cynthia Klitbo
Vanessa Guzmán
Foto: Armando Vázquez / Agencia Reforma

Hace algunos días la actriz Cynthia Klitbo comentó lo difícil que había sido su experiencia en la telenovela “Atrévete a soñar” al compartir créditos y escenas con Vanessa Guzmán, a quien calificó como “el ser más despreciable con el que he trabajado”. A esos comentarios se sumaron los de otras famosas, como Violeta Isfel y Julissa.

View this post on Instagram

Lista par la función en CD.JUAREZ

A post shared by Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) on

A partir de su regreso a la pantalla chica el año pasado en la novela “Soltero con hijas”, Guzmán reactivó sus redes sociales y, aunque no es común que escriba mensajes, ahora lo hizo, con un largo texto en el que se destaca lo siguiente: “Dicen que la envidia es la típica reacción de los niños. Si es así, entonces una buena parte de la humanidad está todavía en etapa infantil!…El que triunfa, el que brilla, el que lo hace bien, pobre!… pronto recibirá picotazos de avispas!!!”

View this post on Instagram

Dicen que la envidia es la típica reacción de los niños. Si es así, entonces una buena parte de la humanidad está todavía en etapa infantil! Existen brotes de envidia entre los hermanos de un mismo hogar, en el trabajo, en la oficina, en los grupos, en las comunidades, en las luchas políticas y sindicales, en el mundo de los artistas, científicos y profesionales..hasta en las familias., por todos lados! El que triunfa, el que brilla, el que lo hace bien, pobre!… pronto recibirá picotazos de avispas!!! La envidia existe en las relaciones humanas en dosis mucho más elevadas de lo que comúnmente se cree, porque es buenísima y tiene la gran habilidad para buscar "razones" para disfrazarse. La envidia dice: Ella o El ..no sirve para ese cargo: su pedagogía es antigua, no tiene poder de persuasión, se comunica mal, es mediocre, etc. Él o Ella ..dice que lo está haciendo bien: pero la verdad es que habla fatal, pierde todo, es exagerad@ y falta cuando quiere. Así se disfraza la envidia. Nunca ataca al descubierto. Hacemos sufrir y sufrimos a causa de la envidia. Dios Padre nos ha dado talentos distintos y en abundancia *A TODOS!* Quiere que todos sintamos paz con lo nuestro, en lo que nos toca y gusta hacer, en nuestro vivir diario, pero resulta que no es suficiente para nosotros. Sucede que queremos justo el talento de la que está enfrente de nosotros y nos olvidamos de reconocer los propios talentos que Dios nos ha dado. Que le vaya bien a mi amig@ , compañer@ de trabajo, a mis hij@s, a mi vecin@… qué bendición! Pero tanto ayudará que veas SIEMPRE tus propias bendiciones pues aún en tiempos de tormenta te sabrás poseedor de los regalos que Dios te dio. Envidia? No sufras por eso! _______________________________ ORACIÓN _______________________________ Mi Dios todo amor, quiero ver a mi prójimo bendecido por tu bondad tanto como veo tus bendiciones en mi. Que los talentos, virtudes y dones de los demás me sirvan para ver tus maravillas y que los míos propios sirvan a los demás con humildad. Quiero ser capaz de entrelazar con generosidad mis talentos y los de los demás en tu Paz y Amor. Amén. #gratitude #bffbyvg #vanessaguzman #blessed #staypositi

A post shared by VANESSA (@vanessaguzmann) on

La actriz prosiguió: “Así se disfraza la envidia. Nunca ataca al descubierto. Hacemos sufrir y sufrimos a causa de la envidia…Sucede que queremos justo el talento de la que está enfrente de nosotros y nos olvidamos de reconocer los propios talentos que Dios nos ha dado”.

View this post on Instagram

#solteroconhijas #VICTORIA #MEMORIES ….

A post shared by VANESSA (@vanessaguzmann) on

Entre las plantas, Irina Baeva se deja ver muy sensual usando un bikini negro

Michelle Vieth denuncia extorsión, pero recibe comentarios negativos

Ana Bárbara toma el sol con un sexy bikini, dándose un descanso durante la cuarentena