Ram 1500 Built to Serve regresa para honrar a los militares estadounidenses

En el exterior también incluyen una bandera de los Estados Unidos

Estos vehículos te impresionarán con sus rediseños.

Estos vehículos te impresionarán con sus rediseños. Crédito: RAM

La Ram 1500 Built to Serve Edition regresa para honrar las cinco fuerzas armadas de los Estados Unidos.

En 2019 la compañía lanzó esta serie de pickups personalizadas específicamente para celebrar las Fuerzas Armadas. En este 2020 regresa la edición especial, este es el segundo lote de ediciones Built to Serve.

“Los propietarios de camiones Ram, ya sean civiles o militares, están familiarizados con el adagio Built to Serve, ya que es algo que nos esforzamos por incorporar en cada camión y camioneta que producimos”, dijo Mike Koval, director de Ram Brand, FCA – Norteamérica en un comunicado. “Ram honra a aquellos que sirven o han servido en los Estados Unidos con distinción y seguimos dando la bienvenida a los voluntarios a nuestros esfuerzos de voluntariado de Ram Nation”.

Esta segunda entrega ofrece un tema de inspiración náutica con los colores exteriores Ceramic Grey y Patriot Blue junto con un interior negro con costuras decorativas Light Ambassador Blue.

Esta edición estará disponible este año, pero únicamente se fabricarán 1,000 ejemplares de cada uno de los diferentes colores, entre ellos los ya mencionados Patriot Blue y Ceramic Grey

Cada una de las cinco ramas del servicio militar serán honradas por Ram con dos colores de pintura exterior especialmente seleccionados que evocan el espíritu, la misión y la historia de ese servicio.

En el exterior también incluyen una bandera de los Estados Unidos y una calcomanía Built to Serve en los paneles del cuarto trasero.

La edición Built to Serve está disponible en todos los estilos de carrocería y trenes motrices del Ram 1500.

***

Te puede interesar:

En esta nota

edición especial Fiat Chrysler (FCA) Fuerzas armadas de Estados Unidos Ram 1500

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain