Adriana Louvier comienza a arrepentirse de su deseo de ser madre

La actriz ya no está segura de querer dar ese paso al lado de su esposo

Adriana Louvier.

Adriana Louvier. Crédito: Mezcalent

Aunque Adriana Louvier había declarado que deseaba convertirse en mamá este año, ahora no está segura de querer tener un bebé, ya que afirma que podría no ser la opción para la vida que planean ella y su esposo Carlos Augusto Salas.

“No sabemos si queremos (tener un hijo) esa es la realidad. Creo que si llega vamos a estar muy contentos. Quizá por el modo de vida que queremos tener por varias razones personales como pareja, no estamos seguros”.

La actriz de ‘Caer en Tentación’ protagoniza al lado de Ana Layevska, Claudia Álvarez y Mauricio Garza ‘Felices Anónimos’, una producción audiovisual que fue grabada a través de Zoom desde los hogares de cada actor, y que estará disponible para el público el 11 de junio a través Youtube de forma gratuita, pero con la idea de recaudar fondos para regalar despensas a las familias con mayor vulnerabilidad del medio artístico.

“Habla del encierro, habla de cómo podemos a través de circunstancias extraordinarias poder sacar lo mejor o lo peor de cada uno de nosotros. (Lo grabamos) no en un set sino en tu casa, en tu sala, yo estaba en un pasillo trasero del departamento, entonces cada quien buscar un rincón silencioso para poder hacerlo, tener una buena conexión de internet”, platica Layevska.

Claudia adelanta algunas de las medidas que podrían implementarse en los sets de grabación para regresar a trabajar y evitar contagios por el Covid-19.

“Cuando se hagan las escenas de amor, lo que yo tengo entendido, es que ese día se hacen las pruebas que son de sangre, que te dan el resultado en una hora o no sé en cuántos minutos y que veamos que todo mundo está limpio, ese día ¡oraé, vámonos hijos! ¡escenas de amor todos!. Obviamente todavía hay como muchas cosas que se están ajustando”.

En esta nota

Adriana Louvier hijos de famosos maternidad

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain