Así es la casa donde Dorismar destapa su anatomía muy ligera de ropa

La sensual modelo argentina derrite las redes sociales dede su cocina, su sala de televisión, su balcón y desde su recámara.

Así es la casa donde Dorismar destapa su anatomía muy ligera de ropa
Dorismar.
Foto: Mezcalent

La modelo argentina Dorismar, quien desde el 2000 se trasladó a la ciudad de Miami en búsqueda de un mejor futuro, ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con las sensuales imágenes que comparte en sus redes sociales, siendo las de su casa las que se han robado los reflectores en las más recientes semanas.

En dichos materiales hemos podido ver a la también presentadora posando para la lente muy ligera de ropa, mientras nos da un tour por su anatomía y por diversos rincones de su acogedor hogar.

Cocina

Aunque la cocina no es precisamente el lugar donde más solemos ver a Dorismar, la nacida en Buenos Aires se ha dado tiempo para presumir su cocina y de paso algunos de los exquisitos platillos que prepara en su horno.

La cocina de su casa está compuesta por una alacena de color café, así como por diversos electrodomésticos de acero inoxidable.

Comedor

Su comedor, el cual se unifica con su sala, está equipado por una mesa de madera de color café con espacio para seis personas, así como por el cuadro de un toro en blanco y negro, y una lámpara de pie con tres bombillas.

Sala de televisión

La sala de televisión es otro de los espacios favoritos de la celebridad, quien ama sentarse en su sillón en forma de ‘Ele’, mientras ve diversos programas en su televisión empotrada en la pared.

Recámara

La recámara es, sin lugar a dudas, el sitio preferido de los seguidores de la actriz de ‘Triunfo del Amor’  al ser la habitación en la que se le ve más ligera de ropa.

Su cama, que es grande, se ve muy acogedora y lista para recibir la visita de sus fans en pleno sueño nocturno.

Piano

Además de amar posar para la lente, a Dorismar también le encanta tocar el piano, por lo que siempre que tiene tiempo deleita a todos con su habilidad para este instrumento musical y por la delicadeza con la que toca las teclas.

View this post on Instagram

Love 💕 is the music 🎶 of the soul. #happiness #music #piano #musicaly #love #instapic #selfie #lovequotes #piano #pianolessons #pianomusic #picture #smile #beautiful

A post shared by Dorismar (@dorismartv) on

Balcón

También nos ha permitido conocer su balcón, un sitio al que recurre con mucha frecuencia en temporada de calor con el firme propósito de broncear su torneada y bien trabajada figura.

Sigue leyendo:

Te llevamos a conocer la pintoresca casa de Rodner Figueroa y su pareja en Miami Beach

Rihanna paga $415 mil dólares por mansión donde vivieron las Kardashian

Conoce la casa donde viven Mauricio Ochmann y la pequeña Kailani, ‘lejos’ de Aislinn Derbez

Así es la exclusiva casa de Ana Brenda Contreras en McAllen, Texas