Así es la casa donde la bella Luz Elena González ejercita su envidiable figura

La bella y talentosa actriz nos ha llevado a recorrer diversos rincones de su acogedor hogar en la Ciudad de México
Así es la casa donde la bella Luz Elena González ejercita su envidiable figura
Luz Elena González presume su casa en la Ciudad de México.
Foto: Mezcalent

Los años no parecen pasar por Luz Elena González, quien a sus 45 años luce mejor que nunca, gracias al tipo de alimentación que lleva y a las exigentes rutinas de ejercicio a las que se somete día con día.

La cuarentena por el coronavirus no ha sido un impedimento para que la actriz siga ejercitándose, tal y como lo hacía cuando los gimnasios todavía estaban abiertos, al haber encontrado en su hogar un rinconcito ideal para realizar sus rutinas.

Por medio de diversos videos y fotografías, la mamá de Santiago y María José nos ha llevado a conocer su gym casero, así como otras habitaciones de su acogedora casa en la Ciudad de México.

Luz Elena y su esposo, Bernardo Martínez, adquirieron su casa a finales del 2018 y desde entonces se han enfocado en darle su propio estilo y toque.

Comedor

Su comedor está conformado por una mesa de cristal, con espacio para 10 sillas de color gris con patas de madera de tono café.

Esa habitación también destaca por sus espejos en forma de óvalo, así como por el arreglo floral que decora el centro de la mesa.

Piano

El piano Petrof, el gran protagonista de la sala, es de color negro y con mucha frecuencia es tocado por María José, quien, a pesar de su corta edad, ya presume su habilidad para este instrumento musical.

View this post on Instagram

Celebrar este día me llena de alegría!!! No podría ser más feliz de ser madre de mis dos chiquillos bellos que son el regalo más hermoso de mi vida #Santiago y #Majito son mi motor de vida GRACIAS mi #BERNI te amo, por que sin tu ayuda no podría vivir la alegría más grande que puede experimentar una mujer que es ser madre los amo ❤️❤️❤️❤️❤️ felicidades a todas las mamás del mundo en este día tan especial, bendiciones para todas!!!! 🙏🏼😍❤️😘 #happy #mothersday #diadelasmadres #10demayo #blessed gracias @revistabelive amiga @norahcordovat por tan hermosa sesión de fotos con mis bebés te adoro con todo el corazón ❣❤️!!! Maquillaje @dianavillalobosmkp vestido @bcbgmaxazria

A post shared by Luz Elena González (@luzelenaglezz) on

Sala de televisión

La sala de televisión cuenta con un gran mueble de color café que no solo es utilizado para la televisión, sino que también para colocar diversas fotografías del día en que Luz Elena y Bernardo se juraron amor eterno.

Esta habitación también cuenta con unos sofás de color rojo.

View this post on Instagram

Muchísimas gracias #Barbie por este regalo tan maravilloso y por hacer feliz a mi María José nos encanto a todos esta increíble #Barbie #creahistoriasinfinitas @makeitprensa

A post shared by Luz Elena González (@luzelenaglezz) on

Recámara principal

La recámara de la pareja está compuesta por una cama grande, un espejo vertical con marco de color chocolate, así como por un mueble de color café que es donde la pareja decidió colocar su televisión y algunos artículos decorativos.

Su cabecera, su ropa de cama y sus almohadas son de color gris, mientras que la pared llama la atención por sus detalles en madera.

Recámara de María José

La habitación de María José está decorada con diversos elementos en rosa, aunque el blanco y el café también predominan.

Su cama está equipada con ropa de cama y cabecera de color blanco, mientras que sus almohadas son rosas, al igual que su pequeña silla y su unicornio, uno de sus muñecos favoritos.

También tiene un cuadro que destaca por su colorido y por los ángeles que lo adornan.

Gimnasio

A pesar de no contar con el suficiente espacio para ejercitarse, Luz Elena decidió acondicionar un pasillo de su casa y lo transformó en un pequeño gym para realizar su rutina.

Aunque frecuentemente realiza sus rutinas sola, en ocasiones se le suma María José.

Sigue leyendo:

Rihanna paga $415 mil dólares por mansión donde vivieron las Kardashian

Conoce la casa donde viven Mauricio Ochmann y la pequeña Kailani, ‘lejos’ de Aislinn Derbez

Así es la exclusiva casa de Ana Brenda Contreras en McAllen, Texas

Así es la casa de Bárbara Islas, la actriz que conquista las redes con su sensualidad