Celia Lora eleva la temperatura con atrevidas poses y diminuta lencería

La modelo mexicana apareció luciendo sus voluptuosos atributos con diminutas prendas de lencería

Celia Lora eleva la temperatura con atrevidas poses y diminuta lencería
Celia Lora calienta la web con el lanzamiento de su propia página
Foto: Andrés Hernández / Agencia Reforma

Hace unos días, Celia Lora paralizó por completo las redes sociales al aparecer sobre su cama completamente desnuda y cubriendo algunas partes de su cuerpo sólo con una sábana, pero no se conformó con robarle el aliento a sus admiradores y lo hizo una vez más posando con muy poca ropa.

La modelo deleitó nuevamente a los 6.7 millones de usuarios que la siguen en su perfil oficial Instagram, en donde compartió una serie de candentes fotografías en las que aparece luciendo sus voluptuosos atributos vistiendo prendas de lencería con las que dejó muy poco a la imaginación.

Aunque en cada publicación derrocha sensualidad mientras presume sus encantos con este tipo de prendas, Lora prendió fuego al posar nuevamente en la cama con una atrevida pieza de lencería en color rojo que reveló parte de sus exuberantes encantos.

View this post on Instagram

celilora.com ❣️ #mexico #cdmx 📸 @vicho.arellano

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Siguiendo con las ardientes imágenes, la playmate decidió despojarse de la ropa y mostrar parte de su cuerpo posando en topless, imagen con la que obtuvo más de 170 mil corazones rojos.

View this post on Instagram

celilora.com 📸 @rodrigo_lucentini #mexico #cdmx

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

El desfile en sensuales prendas no terminó ahí, pues la actriz de películas para adultos se ganó una vez más la aprobación de sus seguidores gracias a una provocativa instantánea en la que apareció con un conjunto de encaje en color negro, con el que expuso al máximo su torneado cuerpo.