‘Chepo’ de la Torre rompió en llanto al recordar a su amigo Benjamín Galindo tras su derrame cerebral

El técnico del Toluca tuvo una charla virtual con la Liga MX

'Chepo' y Galindo jugaron juntos en Chivas.

'Chepo' y Galindo jugaron juntos en Chivas. Crédito: Imago7

El pasado 28 de mayo, el exfutbolista mexicano, Benjamín Galindo, tuvo que ser operado debido a un derrame cerebral por lo que todo el gremio futbolístico se unió en apoyo y oraciones para la recuperación de ‘El Maestro’.

Quien lo recordó de una manera muy emocional fue su amigo y excompañero, José Manuel de la Torre, quien en una videoconferencia de directores técnicos organizada por la Liga MX, habló sobre lo que está valorando en la pandemia y no pudo contener el llanto al recordar a Galindo.

“Sobre todo, lo que a mí me deja, es esa retroperspectiva sobre uno mismo, el valorar la salud, nuestra persona, familia, a Benja…perdón. Perdón, se me vino el tema de ‘Benja’ a la mente y lo queremos mucho y lo sentimos mucho“, comentó entre lágrimas el técnico del Toluca en los minutos finales de la entrevista.

‘Chepo’ y Galindo coincidieron en las Chivas de Guadalajara en los años 80 y fueron campeones con el Rebaño en la temporada 86-87, además  Benjamín fue auxiliar técnico de De la Torre en Santos.

‘El Maestro’ ha mostrado avances en su recuperación, ya ha dejado terapia intensiva y ha podido reconocer a sus familiares.

En esta nota

benjamin galindo Chepo de la Torre Chivas Guadalajara jose manuel de la torre
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain