Christopher, el hijo adolescente de William Levy, impacta en redes por su increíble parecido a su guapo padre

Algunos usuarios incluso afirman que podría ser aún más guapo que su apuesto padre
Christopher, el hijo adolescente de William Levy, impacta en redes por su increíble parecido a su guapo padre
William Levy.
Foto: Mezcalent.

Con unos padres tan guapos y talentoso como lo son William Levy y Elizabeth Gutiérrez era obvio que el fruto de su amor sacaría lo mejor de ambos. Con tan solo 15 años, Christopher Levy ya es toda una sensación de internet.

La joven promesa heredó la belleza de sus padres, y desarrolló un talento increíble para los deportes, tal como lo demuestra en este vídeo, donde nos deja ver un poco de su pasión por el deporte y la buena condición física que tiene.

View this post on Instagram

My whole ❤️🙌🏼 @christopherlevy

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

Su cuerpo, moldeado por el deporte, lo pone a competir directamente con su padre, al quien en uno años podría estarle arrebatando el título del más guapo de la familia. La joven estrella ya cuenta con más de medio millón de seguidores que lo apoyan y siguen en sus redes.

View this post on Instagram

Ya no falta mucho para que estés más alto y hables más fuerte que yo. Pero siempre serás mi Niño. @christopherlevy #fatherandson

A post shared by William Levy / Actor Producer (@willevy) on

Su post más reciente lo muestra junto a un amigo presumiendo de su fornido cuerpo, gracias a esto le llovieron halagos y piropos de sus fans y de su madre, quien siempre es de las primeras en recordarle al joven lo bello que es.

A pesar de ser todavía muy joven, Christopher se muestra enfocado y demuestra tener los pies bien plantados en la tierra. Sus padres también lo apoyan incondicionalmente, todo lo anterior da como resultado a un jovencito con un gran futuro por delante.