“Es el último en irse”: Compañero de Cristiano Ronaldo habla sobre los rigurosos entrenamientos del portugués

Cristiano Ronaldo se mantiene al más alto nivel a sus 35 años

aaron ramsey y cristiano ronaldo

Sus compañeros de equipo admiran a Cristiano.  Crédito: ISABELLA BONOTTO | AFP / Getty Images

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de la historia gracias a su disciplina, compromiso y sus sesiones de entrenamiento altamente rigurosas.

Su compañero en la Juventus, Aaron Ramsey, habló sobre el régimen de entrenamiento de Cristiano Ronaldo, y admitió que la superestrella portuguesa siempre es la primera en entrar y la última en salir del gimnasio.

CR7 ha tenido una temporada prolífica, anotando 25 goles en 31 juegos… Y va por más.

Después de ver a Cristiano Ronaldo en el campo de entrenamiento y en el gimnasio, Ramsey cree que “no se puede cuestionar su compromiso”.

“Siempre es el último en [el gimnasio]”, dijo Ramsey a The Athletic. “Es uno de los mejores jugadores de la historia y no hay duda de su compromiso con el juego y de lo que debe hacer por sí mismo”.

“Primero ingresa al gimnasio haciendo todas sus cosas y luego quiere ganar cada partido en el campo. Todos los jugadores lo hacen pero hay una determinación real cada vez”.

“Simplemente sale y produce semana tras semana y marca tantos goles. Tantos goles importantes también. Con suerte, puede ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos este año”.

Además de elogiar a Ronaldo, Ramsey también alabó a Paulo Dybala, quien ha marcado 12 goles y ha brindado 12 asistencias esta temporada. “Puedo confirmar que Dybala es un jugador increíble”, dijo.

En esta nota

Aaron Ramsey Cristiano Ronaldo Paulo Dybala

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain