Esposa de Pablo Lyle reaparece en redes sociales con fotografía familiar

Ana Araujo reveló una fotografía en la que apareció el actor y que describió con una emotiva frase

Pablo Lyle

Pablo Lyle. Crédito: Mezcalent

Luego de permanecer alejada de redes sociales durante el proceso que enfrenta Pablo Lyle por homicidio involuntario, su esposa reapareció con la publicación de una fotografía en la que se les ve acompañados por su familia.

Fue a través de las historias de su perfil de Instagram, en donde Ana Araujo reveló una fotografía en la que apareció el actor y que describió con la frase: “Te quiero tanto“.

En la imagen se puede ver al actor de 33 años usando una gorra color negro, mientras abraza a su esposa y posa junto a su cuñado Lucas Delfino y su hermana Silvia.

Hasta el momento se sabe que Ana sigue viviendo en México, en donde se mantiene al cuidado de sus hijos, y debido a la pandemia de coronavirus, no ha podido viajar a Estados Unidos para visitar a su esposo.

Recordemos que Lyle se mantiene bajo arresto domiciliario en la ciudad de Miami, en donde enfrenta cargos por la muerte de Juan Ricardo Hernández, de 63 años de edad, luego de involucrarse en una discusión de tránsito en la que el hombre cayó por el golpe y fue trasladado a un hospital donde murió días después.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Pablo Lyle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain