Sherlyn recibe críticas por cubrir el rostro de su bebé con una careta

La actriz llamó la atención en redes sociales luego de compartir una imagen en la que se ve al bebé de 13 días de nacido usando una careta plástica

Sherlyn.

Sherlyn. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Desde hace una semana que presentó a su hijo André, Sherlyn no deja de sorprender mostrando tiernas imágenes del pequeño, pero esta vez se ganó una lluvia de comentarios por mostrarlo con una careta.

Primero fue Marlene Favela quien causó polémica luego de presumir una tierna imagen de su hija Bella usando un cubre bocas, sin embargo, ahora fue Sherlyn y quien llamó la atención en redes sociales luego de compartir una fotografía en la que se ve al bebé de 13 días de nacido usando una careta plástica.

Listo para ir a ver a mi pediatra con mi mamita“, escribió junto a la imagen que fue compartida en el perfil social del bebé.

En esta ocasión, la imagen llamó la atención no solo por lo hermoso que luce André, sino por el peligro que corre al cubrir su rostro con un protector que podría causarle asfixia. Ante la preocupación de los usuarios, Sherlyn compartió un mensaje en el que aclaró su postura acerca del uso de la careta.

Para todos los que preguntan el cubre bocas es contraindicado en bebes, las caretas si se recomiendan por períodos cortos de tiempo, incluso en los cuneros de algunos países las utilizan“, expresó la actriz de 34 años de edad.

Pese a la aclaración, la imagen causó furor en algunos usuarios, quienes aseguraron puso en riesgo la vida de su hijo y decidieron enviar sus comentarios para pedirle no la use.

Está contraindicada la mascarilla en bebés“, “Siento que es como una bolsa de plástico, ten cuidado“, “Dijeron que los bebés no pueden usar eso ni cubre boca puede ser peligroso“, “Eso está contraindicado, no se lo pongas se puede ahogarse“, “Ese protector de hule… ¿es seguro?“, “No es aconsejable ese tipo ni ninguna mascarilla en los bebés porque les puede causar asfixia“, son solo algunos mensajes que se pueden leer.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos marlene-favela Sherlyn

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain