¡Todos unos hombres! Mira cómo han crecido los guapos gemelos de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral

Roberto y José demuestran en cada foto haber heredado la belleza y simpatía de sus famosos padres

¡Todos unos hombres! Mira cómo han crecido los guapos gemelos de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral
Eduardo Santamarina
Foto: Mezcalent

Luego de ser una de las parejas más amadas del mundo del espectáculo, Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina decidieron separase luego de tres años de relación. Sin embargo, durante ese tiempo tuvieron dos de sus más importantes logros en sus vidas, nos referimos a sus gemelos Roberto y José.

Los jóvenes Santamarina han sorprendido en las redes sociales por su buen parecido y el carisma que irradian en las fotografías. Hemos podido verlos con frecuencia en los perfiles de sus padres, compartiendo muchos momentos con ellos.

Gracias a Itatí hemos podido ver imágenes de los jóvenes adultos cuando eran pequeñitos. En esta fotografía podemos verlos en compañía de su difunto abuelo, el compositor Roberto Cantoral.

Aquí podemos verlos hace un par de años, celebrando a su padre con compañía de su Julia, su media hermana. Hemos podido ver juntos a los tres hermanos en varias ocasiones, demostrando la increíble relación que llevan.

Incluso pudimos verlos celebrando su cumpleaños número 19 en compañía de sus padres. Aquí podemos verlos mucho mayores, demostrándonos que han dejado de ser unos tiernos niños para convertirse en unos guapos y talentosos adultos.