Yanet García se muestra casi al desnudo mientras recibe un relajante masaje

Acostada y con una diminuta prenda, es como la chica fitness recibió un masaje anti celulitis en su voluptuosa retaguardia

Yanet García se muestra casi al desnudo mientras recibe un relajante masaje
Yanet García, la chica del clima.
Foto: Agencia Reforma

Yanet García enamoró una vez más a sus 13.3 millones de seguidores de Instagram luego de revelar un candente video en el que se le ve recibiendo un masaje anti celulitis en su voluptuosa retaguardia.

Recostada boca abajo con una diminuta tanguita que dejó expuesto su torneado trasero, fue como apareció la sensual chica fitness en su más reciente publicación.

¡ES LA MEJOR! Amo cada uno de sus tratamientos, sus atenciones y profesionalismo. ¡Se las súper recomiendo previene y dile adiós a la celulitis!“, fue como describió el clip que ya supera los 2 millones de reproducciones y con el que recibió miles de comentarios de todo tipo, en los que la masajista fue la más envidiada.

View this post on Instagram

@flavialanini ES LA MEJOR!!!!! Amo cada uno de sus tratamientos, sus atenciones y profesionalismo. SE LAS SÚPER RECOMIENDO ❤️ PREVIENE Y DILE ADIÓS A LA CELULITIS!

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Uno de los primeros en reaccionar a la atrevida publicación, fue Lewis Howes, quien utilizó varios emojis con los que expresó su aceptación ante tremendo tratamiento de belleza que recibió su escultural novia.

Días antes, ex conductora del programa ‘Hoy’ reveló una sensual imagen en la que se le vio recostada bajo los rayos del sol y con un diminuto bikini negro con el que también dejó a la vista de sus admiradores sus curvas, causando la admiración de miles de usuarios que la siguen en la famosa red social.