El Barcelona volvió a la acción en La Liga con un contundente triunfo para mantener el liderato

Leo Messi selló el triunfo de un equipo catalán que casi ni se esforzó

El Barcelona consiguió el triunfo 100 días después de su último partido.

El Barcelona consiguió el triunfo 100 días después de su último partido. Crédito: EFE

El Barcelona vivió un plácido retorno a la Liga Santander en Mallorca al que derrotó 0-4 en un partido que encarriló a los 65 segundos con un gol del chileno Arturo Vidal, lo que obliga al Real Madrid a no fallar el domingo ante el Eibar.

En un partido atípico, probablemente el más extraño en la historia del estadio Son Moix, el equipo azulgrana se reencontró con el triunfo 100 días después y gracias a él, dormirá como líder esta jornada pase lo que pase.

El tanto del internacional chileno, una de las novedades en el once inicial de Quique Setién junto al defensa uruguayo Roland Araujo y al danés Martin Braithwaite, allanó el camino de la vuelta tras el parón de tres meses por la pandemia del coronavirus al cuadro barcelonista.

Durante el partido, un espontáneo burló la seguridad del partido que se jugó a puerta cerrada poniéndoloe otro toque bizarro a este peculiar partido.

El marcador final lo completaron el danés Martin Braithwaite todavía en el primer tiempo, Jordi Alba ya en el Segundo y Leo Messi en el suplementario, al 94.

https://twitter.com/MuseoMessi/status/1271929042674032642

En esta nota

Arturo Vidal FC Barcelona La Liga mallorca Martin Braithwaite
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain