En ropa interior, la hija de Consuelo Duval muestra infartante escote

Paly Duval ha logrado impactar en las redes sociales
En ropa interior, la hija de Consuelo Duval muestra infartante escote
Paly Duval.
Foto: Mezcalent

Aunque en un principio Paly Duval se dio a conocer por ser la hija de la actriz cómica Consuelo Duval, ahora su gran talento y belleza le han ayudado a cautivar a miles de seguidores en sus redes sociales, donde impacta con sexys fotos.

View this post on Instagram

Carta al hdp que le rompió el corazón a mi amiga. Deja tu ego O métetelo por el culo Yo sé que estás hambriento de algo, pero, tienes que alimentarte de su amor? Tienes que vaciarla? Tu y yo sabemos que la estás dejando sin nada y a ti ni siquiera te importa lo que te da. Tú solamente quieres recibir- lo que sea, de quien sea- Te lo pido por favor, termina lo que empezaste y jódele la vida (más) no le dejes la puerta abierta, sácala de tu vida, se cruel si es necesario pero no le des esperanza, ayúdame, porque se me está muriendo de dolor y yo ya no se que hacer. No hagas excusas de que ella te importa y no quieres que sufra solamente para tener un pie adentro por si tu plan de escape no funciona. Anda, no seas cobarde, suéltala, de lo demás me encargo yo. . . . #fridaynight #inspo #playpaly 📸- @yosoychicorudo

A post shared by PALY (@palyoficial) on

La conductora y cantante publicó una imagen que la muestra con un sostén negro, lo que permite ver su infartante escote. Paly escribió junto a la foto: “Piel color café con canela y leche 🍂 ☕️ “.

La también bailarina de pole dance cuenta con más de 270 mil seguidores en Instagram, quienes constantemente le escriben comentarios de apoyo; actualmente Paly Duval aparece en la serie de comedia “Ana”, en la que comparte créditos con Ana de la Reguera.

View this post on Instagram

Espero que seas feliz Que te despeines más y te maquilles menos Que hagas lo que sea necesario para encontrar tu paz Que te rodees de gente que te hace sentir que vales el mundo entero Deseo que pronto se acabe la guerra que hay dentro de ti y que puedas ver que ya eres perfecta y que te mereces todo el amor que siempre das. . . . . . Gracias @hostaldelaluzresort por recibirme de nuevo y ayudarme a reconectar conmigo. Ahora si al cien para el proyecto hermoso que viene y cerrar el año cómo debe ser. No dejen de visitar este lugar y hacer las actividades impresionantes que ofrecen. . #playpaly #mexico #peace #mood #vibes #tepoz

A post shared by PALY (@palyoficial) on

Grettell Valdez sorprende al posar muy sensual en patines y con bikini

Con tanga y una blusa que cubre la mitad de su busto, Daniella Chávez se luce para sus fans

En body rojo y de espaldas, Dorismar sube la temperatura