La hermana de 80 años de Maribel Guardia que se mantiene igual de sana

La bella actriz y bailarina tiene una hermana que también luce muy bien para su edad
La hermana de 80 años de Maribel Guardia que se mantiene igual de sana
Maribel Guardia.
Foto: Mezcalent

Maribel Guardia es ya conocida como una de las mujeres mayores mejores conservadas del espectáculo. Y es que a sus 61 años ha demostrado que, si se lleva un estilo de vida saludable, el cuerpo lo agradece. Pero no solo es ella, pues su hermana de 80 años también luce sensacional.

Al parecer tienen que ver mucho los genes, pues Vilma Chacón, su hermana mayor, también se ha dejado ver sumamente hermosa. Prueba de ello son las imágenes que comparten en las redes sociales.

Vilma fue quien apoyó a Maribel cuando inició su carrera en el mundo de la belleza, además fue ella quien la inscribió en Señorita Costa Rica en donde prácticamente se dio a conocer.

Sin duda Vilma y Maribel llevan una hermosa relación de hermanas pues en una entrevista que Maribel dio a Suelta la sopa hace un tiempo, aseguró que ella se sentía fea y no podía creer que había ganado el concurso. Por lo que Vilma siempre ha estado ahí para impulsarla a realizar nuevos proyectos.

El parecido entre ellas es evidente, pero es el físico de ambas lo que sorprende a todos. Si bien Maribel se ha mantenido más fitness que su hermana, Vilma luce espectacular y cualquier quisiera llegar así a esa edad.

Mira la foto de Maribel Guardia sin maquillaje que demuestra su belleza natural

Las fotos de Maribel Guardia de joven que prueban lo hermosa que siempre ha sido

¿Destronará Sharis Cid a Maribel Guardia como la abuelita más sexy?