Novia de Adrián Uribe presume en bikini su pancita de embarazo

La sexy conductora celebró su cumpleaños con una tierna imagen en la que ya se aprecia su pancita de cinco meses de embarazo
Novia de Adrián Uribe presume en bikini su pancita de embarazo
Adrián Uribe.
Foto: Getty Images

El pasado 31 de mayo, Adrián Uribe sorprendió a sus seguidores de redes sociales al revelar que se convertirá en papá por segunda ocasión. Fue con una emotiva fotografía en la que apareció junto a su novia, Thuany Martins, fue como compartió la feliz noticia.

Una semana después, la pareja confirmó que esperan a una niña, tal como lo pronosticó su amigo Omar Chaparro, sin embargo, las sorpresas no paran, pues este sábado finalmente la sexy conductora presumió su pancita de cinco meses de embarazo con una fotografía en la que posó con un diminuto bikini.

Por medio de su cuenta de Instagram, fue como reveló la tierna imagen con la que también celebró su cumpleaños número 28.

Una vuelta más al sol. ¡Gracias Dios por permitirme cumplir un año más de vida y ahora con una princesa en camino, que hoy cumple 5 meses! ¡Gracias por tantas bendiciones, gracias por mi familia, amigos y por el mejor regalo que eres tú Adrián Uribe y nuestra princesa! Gratitud vida“, fue el texto con el que acompañó la publicación.

Una de las primeros en expresar sus buenos deseos fue el comediante, quien aseguró que ella es el mejor regalo que la vida le pudo haber dado.

A los cientos de mensajes de felicitación se sumaron algunos famosos como Brenda Kellerman, Mane de la Parra y Consuelo Duval entre otros.