Te llevamos a conocer la lujosa y elegante mansión de María Celeste Arrarás en Miami

Así es por dentro la hermosa casa de la reconocida presentadora de 'Al Rojo Vivo'
Te llevamos a conocer la lujosa y elegante mansión de María Celeste Arrarás en Miami
María Celeste Arrarás.
Foto: Mezcalent.

La presentadora boricua María Celeste Arrarás, de 59 años, le tiene un cariño muy especial a su mansión de Miami, la cual tuvo que dejar por unos días, en septiembre de 2017, a causa del huracán Irma.

View this post on Instagram

#quarantine 😉

A post shared by Adrian Arvesu (@adrianvadim) on

A pesar del susto que se llevó en aquel entonces, la titular de ‘Al Rojo Vivo’ pudo volver a su acogedora casa tras unos días y retomar su vida.

En aquel entonces nos mostró a detalle la fachada exterior de su imponente casa, la cual destaca por su color café, sus vigas de madera y su techo de teja.

Cocina

Su cocina es muy grande y llama la atención por su estilo colonial, haciéndonos sentir como si estuviéramos en una cabaña en el campo.

Esta habitación cuenta, además, con una isla al centro que funciona como desayunador, pero también para preparar los alimentos.

Comedor

Su comedor está conformado por una mesa de cristal, ocho sillas que combinan distintos tonos de café y una serie de muebles que utiliza para guardar los utensilios que tiene reservados para ocasiones especiales.

View this post on Instagram

Comenzando mañana lunes voy a tener un “estudio casero” desde donde voy a transmitir Al Rojo Vivo. Muchos se preguntan porque continúo transmitiendo el programa desde mi casa y la respuesta es sencilla: soy asmática y tengo historial de pulmonía. Por lo tanto soy paciente de alto riesgo si contraigo el Covid-19. Como mencione entre en cuarentena porque una amiga empezó a presentar síntomas del Coronavirus y una vez pasaron los días y a medida que yo también aprendo más sobre este virus-hemos decidido junto a Telemundo continuar por ahora haciendo el show de casa al igual que algunos otros presentadores de la cadena. Aquí aparezco con Jeff y Chucky de mi equipo técnico y con mi hijo @adrianvadim que me está ayudando con las transmisiones desde casa. Nos vemos de lunes a viernes con programas de dos horas de duración,comenzando a las 3pm EST/PAC,2pm C por Telemundo. ¡Cuídense mucho!

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

También tiene un cuadro y una lámpara de tono chocolate que nos remonta a la época medieval.

Sala

Además de por su candelabro de cristal, su sala llama la atención por el mueble de color chocolate en el que conserva los reconocimientos que ha recibido a lo largo de su exitosa trayectoria.

View this post on Instagram

Con mi 👑 reina. Celebrándola. ¡Feliz Día de las Madres!

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

View this post on Instagram

Sis on her way to prom‼️

A post shared by Adrian Arvesu (@adrianvadim) on

Sala de televisión

La sala de televisión está compuesta por tres elegantes sofás, una mesa de centro de madera, un alfombra estilo persa, una chimenea, así como por una pintura muy colorida.

View this post on Instagram

Transmitir el programa desde casa es más complicado pero…¡no tengo que usar tacones!👍 En vivo en la costa oeste AHORA MISMO.

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

La habitación está adornada con algunos artículos decorativos y desde ahí se tiene una espectacular vista al jardín.

Esa zona de su casa fue la elegida por María Celeste para transmitir los programas que realizó desde la comodidad de su hogar a causa del coronavirus.

Recámara principal

Aunque gran parte de sus enlaces los hizo desde la comodidad de su sala, la nacida en Mayagüez también mostró ,durante las transmisiones de ‘Al Rojo Vivo’, su cama y algunos rincones de su recámara.

Baño

Aunque suele ser muy reservada con su vida privada, en mayo pasado, la también periodista nos permitió acompañarla a su baño, en donde pudimos notar que cuenta con una bañera que no solo es disfrutada por ella, sino que también por Archie, su perro.

Jardín

Su jardín es sumamente acogedor, al contar con el suficiente espacio para el esparcimiento, pero también para la convivencia con sus hijos.

Piscina

En el jardín tiene una piscina al aire libre que destaca por la cantidad de plantas que la rodean.

María Celeste comparte su casa con sus hijos, Lara y André, mientras que el mayor, Julián, ya vive solo.

Sigue leyendo:

Conoce la blanca y brillante casa de Catherine Siachoque y Miguel Varoni en Miami

Así es la casa donde Dorismar destapa su anatomía muy ligera de ropa

Te llevamos a conocer la pintoresca casa de Rodner Figueroa y su pareja en Miami Beach

Rihanna paga $415 mil dólares por mansión donde vivieron las Kardashian