Lali Espósito enloquece Instagram con unas fotos recién levantada y en ropa interior

La cantante se mostró sexy desde el baño de su actual departamento en Madrid

Lali Espósito

Lali Espósito Crédito: Getty Images / Roger Kisby

Hace pocos días, Lali Espósito se trasladó desde Buenos Aires hasta España, donde actualmente graba una serie que se emitirá por Netflix. Desde el país europeo, la artista sigue de cerca cómo evolucionar la pandemia por coronavirus en Argentina, e incluso opina sobre temas de coyuntura. Ahora, la artista sorprendió a sus más de siete millones de seguidores de Instagram con unas fotos ligera de ropa y el pelo en estado natural.

“Hakuna matata”, escribió la cantante debajo de la selfies que publicó desde el baño de su actual departamento en Madrid. En la imagen, se le ve con un look muy descontracturado, en camiseta, ropa interior y con el pelo suelto. Su comentario refiere a la popular consigna que aparece en la película ‘El Rey León’, cuyos personajes aparecen en la playera que Espósito viste en las fotos.

(Desliza para ver todas las imágenes)

Cabe señalar que Lali sigue sumando likes y seguidores con sus colaboraciones. La cantante no solo cantó con Mau y Ricky (los hijos de Ricardo Montaner), Thalía, Pabllo Vittar, Diego Torres y Wisin, sino que ahora se sumó un feat con la popular banda de cumbia mexicana, Los Ángeles Azules. La ex Casi Ángeles puso su voz y su carisma en el video de “Las maravillas de la vida”, tema del último disco de la popular agrupación.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Instagram Lali Espósito tanguitas tanguitas en Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain