“Love”: el increíble video de Jesse y Joy con cientos de famosos invitados

No vas a creer cuántas estrellas participaron

Joy Huerta.

Photo © 2019 Eyepix Images/The Grosby Group MEXICO CITY, MEXICO - OCTOBER 29: Jesse & Joy Huerta Uecke asiste a la alfombra roja del 15 Aniversario de la Revista Glow en el Foro Total Play. on October 29, 2019 in Mexico City, Mexico Crédito: Grosby Group

Los hermanos Huerta, mejor conocidos como Jesse & Joy, lanzaron hoy el videoclip del tema “Love (Es Nuestro Idioma)”, el cual cuenta con la participación de muchas celebridades de distintos ámbitos, 198 en total.

En el marco del mes del Orgullo LGBT+, la canción es una muestra de apoyo para toda la comunidad a la cual los cantantes brindan apoyo constante dentro y fuera de los escenarios.

Además, las ganancias que se deriven del video serán donadas a la Fundación YAAJ México, para la continuidad de su trabajo social a nivel nacional y de su labor en el acompañamiento a jóvenes víctimas de violencia por motivos sexuales.

Alejandro Sanz, Ana Bárbara, Ángela Aguilar, Danna Paola, Eugenio Derbez, Galilea Montijo, Juanes, Juanpa Zurita, Kany García, Llane, Laura Pausini, Los Polinesios, Luis Fonsi, Maite Perroni, Martha Debayle, Miguel Layún, Mon Laferte, Monserrat Oliver, Natalia Jiménez, Paola Rojas, Pipe Bueno, Rommel Pacheco, Sebastián Ruli, Sofía Reyes, Thalía, Tommy Torres, Vadhir Derbez, y más se pueden apreciar en la producción.

Sigue leyendo

En esta nota

Alejandro Sanz Ana Bárbara Eugenio Derbez Galilea Montijo juanes Juanpa Zurita

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain