Tuca Ferretti se alista para despedirse de Tigres y en Nuevo León ya tendrían a su reemplazo

El DT aún no se va y en el club ya están pensando en quién lo suplirá

El estratega termina su contrato en el 2021.

El estratega termina su contrato en el 2021. Crédito: Imago7

Este lunes Ricardo Ferretti y Pedro Caixinha se convirtieron en tendencia en redes sociales, luego de que el timonel anunciara que en el 2021 termina su contrato con Tigres y que corrieran los rumores de que su sucesor será Pedro Caixinha.

https://twitter.com/porkestendencia/status/1272585855475965952

Aunque en recientes entrevistas con distintos medios el presidente del club felino, Alejandro Rodríguez, ha manifestado que considerarán la renovación del Tuca, lo cierto es que también se encuentran analizando otras opciones que suenan fuerte para relevar al bigotón y la más firme parece ser su compatriota.

“No es del agrado de todos el Tuca Ferretti. Hay una propuesta en el Consejo para que sea Pedro Caixinha el nuevo entrenador. La visión está puesta en Caixinha. El futuro está puesto en Claudio Suárez”, informó Willie González, de Multimedios Deportes.

De esta manera, el plan a futuro sería que, tras la salida de Miguel Ángel Garza de la presidencia felina y con la llegada de Alejandro a ocupar su puesto, la relación que parecía indestructible entre Ferretti y la directiva se rompa el próximo año cuando venza el papelito que ata al brasileño a la institución.

En ese mismo tenor, otro que saldría del equipo sería Antonio Sancho como director deportivo y entraría otro emblema de Pumas.

El Consejo piensa que Claudio Suárez será el próximo director deportivo del equipo. Hay gente en el Consejo que está empujando para que salga Sancho, porque huele a Miguel Ángel Garza”, sentenció el periodista.

En esta nota

Claudio Suárez Liga MX Pedro Caixinha ricardo-ferretti Tigres UANL TUCA FERRETTI

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain