Vanessa Claudio ahora modela en topless para un sensual video

La conductora de "Suelta la sopa" no olvida su faceta de modelo

Vanessa Claudio ahora modela en topless para un sensual video
Vanessa Claudio.
Foto: Mezcalent

Hace algunos días Vanessa Claudio publicó una sensual fotografía que la mostraba en la cama usando un body de color negro, la cual tuvo mucho éxito entre sus fans. La gran sorpresa es que dicha imagen fue tomada durante la grabación de un video que ahora ha dado a conocer.

En el clip que publicó en Instagram, la conductora de “Suelta la sopa” retoma su faceta de modelo posando con varios atuendos, entre los que destaca el mencionado body, una camisa azul y un traje color violeta, el cual dejó ver que no llevaba ropa interior; en unas tomas, Vanessa hasta aparece en topless.

Recientemente la puertorriqueña hizo unas declaraciones que causaron sorpresa, pues comentó que durante su relación con el conductor Carlos Arenas hubo muchos problemas a causa de los celos de éste, lo que ocasionó que el noviazgo terminara muy mal.

View this post on Instagram

La verdad no se necesita más, mientras estes cómoda en tu propia piel el resto es añadidura ! Producción @the_studiomx Foto @eduardogarciaph Maquillaje @ilceporrasmakeup Cabello @hairby.ny.diaz

A post shared by 𝕍𝕒𝕟𝕖𝕤𝕤𝕒 ℂ𝕝𝕒𝕦𝕕𝕚𝕠 (@vanessaclaudio) on

Tomándose una selfie en la cama, Daniella Chávez se lució en tanga y con su mascota

Con un body negro de encaje transparente, Livia Brito complace a sus fans

Usando unos minishorts, Andrea Legarreta posa de espaldas como toda una modelo