Aislinn Derbez comprueba que si fuera hombre, sería idéntica as sus hermanos

La actriz mostró su asombroso parecido con Vadhir, José Eduardo y obviamente, su papá, Eugenio Derbez

Aislinn Derbez.

Aislinn Derbez. Crédito: Mezcalent.

Aislinn Derbez sigue sorprendiendo a sus seguidores de redes sociales, esta vez por aparecer como todo un galán, por supuesto gracias a la famosa aplicación que se está convirtiendo en toda una sensación para los famosos durante esta cuarentena.

Por medio de Instagram, la actriz de cine y televisión dio a conocer una serie de imágenes en las que se le pudo ver convertida en un hombre, en donde quedó en evidencia la genética de los Derbez, pues luce idéntica que sus hermanos, Vadhir y José Eduardo, sin dejar atrás al patriarca de la familia, Eugenio Derbez.

Pues no se ustedes qué opinen, pero yo digo que estoy bien papasito nivel príncipe de Disney… hasta lo quiero conocer… hagan swipe y comprueben que en efecto todos los Derbez somos iguales… depende el ángulo o cómo amanezcamos, nos parecemos más a uno u a otro… ¿Qué onda con los genes de Eugenio Derbez me explican?“, escribió Aislinn junto a la publicación que ya supera los 533 mil corazones rojos.

Continuando con el buen humor que caracteriza a su familia, la primogénita del actor de Hollywood destacó en un segundo comentario que siempre estuvo enamorada del príncipe Erick de ‘La Sirenita’, y compartió su felicidad de saber que está dentro de ella.

En la sección de comentarios, sus seguidores no perdieron la oportunidad de destacar el gran parecido que tiene con todos los miembros de su familia, pero en especial con su hermano Vadhir.

Te ves deli“, “Son todos la misma persona“, “Te pareces a Vadhir“, “De hombre eres igual a Vadhir“, “Pensé que era Vadhir en algunas fotos“, “La copia exacta de tu papá versión refinada“, “Serías el Derbez más guapo“, “Esos genes fuertes y sin control“, “No necesitabas esta app, solo había que ver a tu papá o hermanos“, son algunos mensajes que recibió la mamá de Kailani.

En esta nota

Aislinn Derbez Celebridades Espectáculos Eugenio Derbez Famosos mexicanos Jose Eduardo Derbez Vadhir Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain