Aleida Núñez expone sus curvas con ajustados jeans

La cantante enloqueció a sus seguidores posando de espaldas a la cámara

Aleida Núñez.
Aleida Núñez.
Foto: Antonio Martínez / Agencia Reforma

Aunque permanece bajo resguardo en su casa, Aleida Núñez mantiene su faceta como empresaria y se enfoca en la promoción de su línea de jeans, por lo que nuevamente deleitó con una atrevida fotografía a los 2.5 millones de usuarios que la siguen actualmente en Instagram.

La escultural cantante se ha convertido en toda una celebridad de redes sociales gracias a sus sensuales fotografías en las que presume sus curvas con prendas que dejan muy poco a la imaginación. Y es que, ya sean vestidos, diminutos trajes de baño, conjuntos deportivos o simplemente unos jeans, Aleida es capaz de enloquecer a sus fieles admiradores, tal como lo hizo con su reciente publicación.

En esta ocasión, la cantante hizo honor a la frase que acompaña su línea de ropa y se convirtió en una verdadera tentación para sus seguidores, a quienes deleitó posando de espaldas a la cámara para mostrar sus curvas de infarto.

La atrevida imagen que compartió se ganó el reconocimiento de más de 60 mil seguidores, quienes la calificaron con un corazón rojo y hasta el momento, más de mil internautas han dedicado halagadores comentarios y algunas candentes propuestas.

Con esto, la tapatía demostró una vez más que es que su talento no es solo sobre los escenarios, también es una exitosa empresaria que cuenta con su propia línea de ropa.

En días anteriores, dejó con la boca abierta a miles de fans luego de posar con diminutos vestidos que resaltaron a la perfección sus curvas, y en donde también posó dando la espalda a la cámara para lucir el espectacular cuerpo que posee.