“Chucky” Lozano en más problemas: El DT del Napoli lo echó del entrenamiento

Un diario italiano publicó en su portada que el mexicano fue apartado de la práctica por “apático”

Hirving "Chucky" Lozano

El delantero podría no ser convocado a la final de la Copa de Italia. Crédito: Ismael Arroyo | Imago7

Parece que cada vez está más fracturada la relación entre Gennaro Gattuso, DT del Napoli, e Hirving Lozano, delantero de la Selección Mexicana, ya que el azteca no le ha podido llenar el ojo a “Rino” y, por si no fuera suficiente, los problemas se habrían acrecentado en las últimas horas, ya que el estratega habría corrido del entrenamiento al futbolista.

Según reportó en su portada de este martes el diario italiano Corriere dello Sport, “El Muñeco Diabólico” fue separado de las prácticas de su club por una actitud apática.

Lozano, ¡que tormenta! Gattuso lo echa. El mexicano sin ganas, alejado por el técnico. Ya había sucedido con Allan”, publicó el medio impreso.

La actividad del mexicano ha sido muy poca desde que Gattuso llegó al banquillo del conjunto y ha venido a menos. Apenas ha disputado 1 de 16 partidos como titular y en total ha ingresado a la cancha 136 minutos de 1,440 posibles.

Esta noticia llega en el peor momento, a un día de que el Napoli dispute la final del torneo de copa contra la Juventus, en lo que podría ser el primer título para Hirving Lozano en Italia, pero luego de esto, corre el riesgo de que el DT lo deje fuera de la convocatoria.

Por si fuera poco, la Serie A se reanudará este fin de semana y Lozano tendrá poco tiempo para limar asperezas con Gattuso antes de que arranque la recta final del campeonato.

En esta nota

Chucky Lozano Hirving Lozano Napoli

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain