Como pocas veces, Claudia Martin luce cuerpazo posando en sexy bikini

La protagonista de “Como tú no hay 2” dejó a la vista su escultural silueta mientras se deja consentir por su esposo
Como pocas veces, Claudia Martin luce cuerpazo posando en sexy bikini
Claudia Martin.
Foto: Mezcalent

Luego de terminar las grabaciones de la telenovela “Como tú no hay 2”, que protagonizó con Adrián Uribe, Claudia Martin disfruta unos merecidos días de descanso junto a su esposo, así lo dejó ver en una serie de imágenes en las que no solo presumió su amor, sino que también lució su espectacular silueta.

La actriz decidió pasar unos días en medio de la naturaleza y con la mejor compañía, su esposo, el productor Andrés Tovar, con quien se casó en noviembre de 2019.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la protagonista de “Sin tu mirada” deleitó a sus fieles admiradores al posar, como pocas veces, con un sexy bikini negro que dejó a la vista su escultural silueta.

Escapada contigo, te amo esposo“, fue como describió la primera publicación en la que se le puede ver dentro de la piscina junto al productor del programa matutino ‘Sale el sol’.

View this post on Instagram

Escapada contigo 💚🌿 @atovarp te amo esposo!!!

A post shared by Claudia Martín (@claudia3martin) on

Haciendo derroche de belleza, la oaxaqueña se paseó en medio de la naturaleza como una verdadera hada del bosque, tal como describió la instantánea que ya supera los 100 mil “me gusta”.

View this post on Instagram

Wood nymph 🧚🏼‍♀️✨

A post shared by Claudia Martín (@claudia3martin) on

Una de las primeras en reaccionar a la imagen fue su amiga, la actriz Angelique Boyer, quien escribió: “Que mujer“. En seguida, llegaron cientos de halagadores mensajes en los que sus fieles admiradores destacaron lo hermosa que luce con este tipo de prendas.

No cabe duda que, a sus 30 años de edad, Claudia es una de las preferidas de la televisión y también de redes sociales, en donde muestra parte de su trabajo frente a las cámaras y como modelo.