DC hará evento virtual gratuito para presentar sus nuevos juegos

El evento virtual contará con paneles exclusivos y se llevará a cabo el 22 de agosto

DC FanDome

Un hecho es que WB Games trae entre manos un nuevo juego del murciélago. Crédito: DC Comics | Cortesía

Warner informó que hará un nuevo evento virtual gratuito para que sus fans se reúnan y sean testigos de primera mano de anuncios relacionados con todo DC.

Su nombre es DC FanDome y Warner lo está promocionando como el lugar en el que se harán grandes anuncios y en el que habrá noticias, videos exclusivos y mundos temáticos diseñados para entretener a los fieles seguidores de la editorial de Batman y Superman.

Desde luego una de las cartas fuertes es lo relacionado con el Snyder Cut de Liga de la justicia y con The Batman, el filme en solitario que dirige Matt Reeves y que protagoniza Robert Pattinson.

El evento virtual contará con paneles exclusivos de ‘Aquaman’, ‘The Batman’, ‘Black Adam’, ‘Shazam!’, ‘Wonder Woman 1984’, ‘The Suicide Squad’ y ‘Justice League’ de Zack Snyder, se llevará a cabo el 22 de agosto.

Pero quienes le han dado seguimiento a Batman a través de la saga Arkham (con toda seguridad, los mejores videojuegos del murcielago) seguro estarán al pendiente de lo que WB Games pueda revelar, cuya participación en DC FanDome está confirmada.

Un hecho es que WB Games trae entre manos un nuevo juego del murciélago, tan es así que el escritor de cómics Scott Snyder retuitéo una publicación del desarrollador WB Games Montréal, responsable de Batman: Arkham Origins, y añadió el texto “Espérenlo”. Cuidado con la Corte de los Búhos”, pero instantes después eliminó el tuit.

En esta nota

DC Videojuegos Warner

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain