Mira el cambio de sexo en ‘Despierta América’

Los presentadores y colaboradores jugaron con FaceApp y no te imaginas cómo les fue

Mira el cambio de sexo en ‘Despierta América’
Despierta América. Foto: Univision
Foto: Univision / Univision

‘Despierta América’ se unió a la fiebre del cambio de sexo a través de una nueva aplicación FaceApp y todos jugaron. Los hombres a lucir como mujeres y viceversa. ¿Quiénes salieron favorecidos y quiénes no? Te mostramos.

Desde que se estrenó la nueva aplicación FaceApp son muchos los famosos que se animaron a cambiar de sexo en foto. Así fue como esta mañana vimos a Karla Martínez, Maity Interiano, Francisca Lachapel, Satcha Pretto como hombres. Y a Alan Tacher, Raúl González y Chef Yisus como mujeres.

Mientras que Karla, Satcha y Maity se parecían a sus hermanos, Francisca lucía como Carlos Adyan, el presentador de Telemundo. Alan parecía un clon de su madre y Yisus y Raúl dos muñecas de pasarela.

¿Y qué tal le fue a los colaboradores como Tony Dandrades, Jomari Goyso, Elyangélica González, Astrid Rivera y otros? Mira abajo.

Este juego de la aplicación se ha convertido en un vicio paras muchos, y en una gran diversión para otros. En este caso la fiebre le llegó hasta a la productora ejecutiva del show matutino de Univision, Luz María Doria, quien, además de con sus talentos, también jugó con su familia al cambio de sexo.