Aparece una foto de “Albertano” vestido de mujer, y sus fans comentan

Ariel Miramontes ha tenido mucho éxito en sus redes sociales durante la cuarentena

Aparece una foto de “Albertano” vestido de mujer, y sus fans comentan
Ariel Miramontes "Albertano"
Foto: Mezcalent

Ariel Miramontes, mejor conocido como “Albertano”, ha sido uno de los famosos más activos durante la cuarentena, y se ha convertido en un experto en grabar videos cómicos para sus redes sociales.

Pero ahora, el actor dio la sorpresa al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece vestido de mujer; Miramontes informó que no se trataba de la aplicación de moda que muestra cómo lucirían las chicas si fueran hombres. Se trata de Ariel caracterizado como “Dafne” en la obra de teatro musical “Sugar”, que estelarizó hace unos meses en México junto a Arath de la Torre.

https://www.instagram.com/p/CBg6dMAHdjR/

Los comentarios hacia la estrella del programa “Nosotros los guapos” por parte de sus fans no se hicieron esperar, y fueron muy favorables, como “eres bello y no sólo por fuera, lo eres más por dentro”, “guapo” y “súper talentoso”. Desgraciadamente hace unos días se dio a conocer que la puesta en escena “Sugar” no volverá a presentarse tras la cuarentena, pero “Albertano” sigue con éxito publicando videos en sus redes sociales.

Cecilia Galliano luce su figura usando un escotado enterizo negro

¡Era casada! Se dan a conocer fotos del matrimonio de Natti Natasha, antes de ser famosa

Livia Brito luce su cuerpo vestida como policía con látex negro