Christina Aguilera se lo quitó todo y alzó una bandera del orgullo gay

La cantante americana Christina Aguilera se despojó de su ropa por un fallo de la corte

La cantante Christina Aguilera calentó las redes sociales al despojarse de su ropa y quedarse como Dios la trajo al mundo con una bandera del orgullo gay atrás. Esto por el fallo histórico de la Corte Suprema de Estados Unidos sobre los derechos civiles LGBTQ + en el que se prohibe despedir y discriminar a una persona en sus lugares de trabajo por sus preferencias sexuales.

El look de Christina causó aún más revuelo, pues llevaba unos guantes puestos y unas botas doradas tacón de aguja hasta arriba. Sus senos estaban cubiertos ligeramente por un brazo y su piel deslumbraba ante el lente de la cámara. No hay duda que Christina Aguilera luce muy hermosa y delgada. Recordemos que hace meses fue criticada duramente por su sobrepeso y además, por lucir “diferente” en su rostro, lo cual desató rumores sobre posibles cirugías plásticas de la cantante.

Para Christina Aguilera, quien tiene una amplia fanaticada de la comunidad gay, este es un paso muy grande pues ya legalmente la sociedad deberá respetar y aceptar a las personas sin poner reparo en sus tendencias sexuales, ni gustos. Un gran aporte y avance al país que sin duda, la cantante celebra por todo lo alto.