Exjugador de la NFL Bacarri Rambo es arrestado por violación a una estudiante

La víctima, de 21 años de edad, es alumna de la Universidad de Georgia, alma mater del del acusado

Bacarri Rambo fue detenido el lunes sin derecho a fianza.

Bacarri Rambo fue detenido el lunes sin derecho a fianza. Crédito: Alan Crowhurst | Getty Images

El exjugador de la NFL Bacarri Rambo fue arrestado el lunes por la noche bajo la acusación de violar el pasado fin de semana a una estudiante universitaria de 21 años de edad, en Georgia y se encuentra detenido sin opción a fianza.

De acuerdo a los reportes, la policía del condado de Athens-Clarke respondió a una denuncia de violación cerca de la Universidad de Georgia en un complejo de apartamentos donde Rambo supuestamente vive. La estudiante dijo a la policía que fue atacada y que conocía al hombre que la violó.

Rambo, quien se retiró de la NFL en 2017, se había mantenido como entrenador del programa de fútbol americano con los Bulldogs, institución en la que destacó en su etapa como jugador colegial.

Según Kim Stephens, abogado de Rambo, la víctima habría declarado a la policía que “no consintió en tener relaciones sexuales hasta cierto punto”, aunque el ex defensivo profundo aseguró lo contrario.

“Ha cooperado con la policía cuando aparecieron”, aseguró Stephens. “No esperaron una evidencia científica antes de tomar las órdenes judiciales”, agregó.

Bacarri Rambo fue seleccionado en el Draft de la NFL en 2013 por los Redskins de Washington, jugando además para los Dolphins de Miami y Bills de Buffalo.

Te recomendamos:

Jugador de la NFL Aldrick Rosas provoca accidente y huye de la escena

En esta nota

Violación

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain