Hennessey Goliath 6×6, la gigantezca pick-up de tres ejes con 800 caballos de fuerza

La pick-up Hennessey Goliath de 6 ruedas está construida sobre la base de una Chevrolet Silverado y su motor es capaz de alcanzar los 800 Hp

Hennessey Goliath 6X6. 
Crédito: Cortesía Hennessey Performance.

Hennessey Goliath 6X6. Crédito: Cortesía Hennessey Performance. Crédito: Cortesía

Hennessey, el preparador texano de autos siempre apuesta por dar la mejor versión de los vehículos existentes en el mercado, realizando modificaciones asombrosas que sorprenden a todo el público. Como ya es costumbre, esta ocasión sorprendió al mostrar la Hennessey Goliath 6×6 una pick-up de 6 ruedas con un potente motor y desempeño único.

La Hennessey Goliath 6×6 está inspirada en la Mercedes-Benz G63 AMG 6×6, una pick-up también de seis ruedas que sorprendió al mundo con sus capacidades todoterreno, por ello John Hennessey decidió crear un competidor para este modelo e ir más allá de solo un vehículo de 3 ejes, creando algo no solo de mayor tamaño, sino también con mayores capacidades, todo al estilo americano.

Construida sobre la base de una Chevrolet Silverado, la Hennessey Goliath 6×6 no sólo brilla por su estética agresiva, sino por las altas prestaciones que brinda gracias a las diferentes modificaciones que tiene. Un ejemplo de ello es la extensión del chasis para incorporar el segundo eje trasero y una nueva suspensión elevada en 8 pulgadas con componentes diseñados a medida para garantizar el máximo desempeño fuera del camino.

Cuenta con un motor original V8 de 6.2 litros, el cual se mejoró con un sobrealimentador de 2.9 litros que elevó la potencia hasta los 705 caballos de fuerza con 675 lb-pie de torque, aunque la marca también presentó una segunda versión con algunas modificaciones extra como el sistema de escape y una reprogramación de la ECU que podía generar hasta 800 caballos.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos modificados autos nuevos carros coches consejos de autos hennessey Noticias de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain