Las actrices para nueva versión de ‘Mirada de Mujer’ en Univision que los fans proponen

Hace algunos años Telemundo realizó su propia versión con Victoria Ruffo de protagonista

"Mirada de Mujer" y "Victoria" están basadas en la telenovela colombiana "Señora Isabel".

"Mirada de Mujer" y "Victoria" están basadas en la telenovela colombiana "Señora Isabel". Crédito: Mezcalent/Telemundo | Cortesía

Univision anunció varias telenovelas para la nueva temporada que inicia este otoño del 2020. Una de las producciones que más llamaron la atención es el proyecto titulado “Si nos dejan” que se trata de una nueva versión de la telenovela colombiana “Señora Isabel”.

En México la historia tuvo una adaptación en 1997 por parte de TV Azteca que la tituló “Mirada de Mujer”. Fueron Angélica AragónAri TelchFernando Luján que protagonizaron este melodrama sobre una mujer que tiene que renacer después de sufrir la infidelidad de su marido con una mujer más joven.

En el 2007 se volvió a retomar la historia en Colombia pero ahora con Victoria Ruffo de protagonista en la serie titulada “Victoria”. Para esta nueva adaptación que se realizó para Telemundo, Arturo Peniche era el esposo infiel y Mauricio Ochmann fue el joven galán.

La emblemática historia es un referente en la historia de los melodramas y Televisa recientemente prepara una nueva versión con el título de trabajo “Renacer”. Leticia Calderón hubiera sido la mujer engañada pero justo antes de iniciar las grabaciones el proyecto se canceló.

Ahora bajo el desarrollo de W Studios y una adaptación de Leonardo Padrón (“Rubí 2020”, “Amar a Muerte”) se volverá a contar esta historia.

Este drama presenta a Alicia, una protagonista madura y empoderada quien contra viento y marea, vuelve a encontrar el amor. Alicia tiene la familia perfecta; estuvo casada durante 25 años con Sergio, un periodista estrella en México, y tienen tres hijos. Se le considera un símbolo de éxito pero su mundo se viene abajo cuando descubre que su marido le ha sido infiel durante más de tres años. Alicia se divorcia de él y empieza una nueva vida sola. En el camino, tiene que enfrentar muchos obstáculos y prejuicios, especialmente tras enamorarse de un hombre 25 años menor.

Desde que se presentó el proyecto, los fans de telenovelas han sugerido a quien quieren ver de protagonista y a continuación les presentamos algunos de los nombres que han sido mencionados.

Angélica Rivera

https://www.instagram.com/p/CBgBrp2ps3B/

Erika Buenfil

https://www.instagram.com/p/CBVsH1IhgoM/

Leticia Calderón

Cynthia Klitbo

Lucero

Silvia Navarro

Sonya Smith

En esta nota

Famosos telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain