Se enojó: Oribe Peralta le responde a Osorio por culpar a los futbolistas del Tri de la eliminación en Rusia 2018

Al delantero de las Chivas no le gustaron las declaraciones del colombiano

Oribe formó parte de la convocatoria en el Mundial.

Oribe formó parte de la convocatoria en el Mundial. Crédito: Imago7

Las reacciones continúan luego las declaraciones de Juan Carlos Osorio en las que mencionó que los jugadores de la Selección Mexicana se habían quedado callados tras preguntarles si estaban preparados para enfrentar a Brasil en los octavos de final de Rusia 2018, partido que terminaron perdiendo.

Ahora fue Oribe Peralta, que formó parte de la convocatoria para el Mundial, quien se expresó en torno al tema y aseguró que sus compañeros ni él ni sus compañeros tenían miedo.

“En esas instancias el jugador lo único que tiene es motivación, muchas veces el jugador no contesta por estar pensando en qué es lo que tiene que poner para conseguir el objetivo, no porque tenga miedo“, declaró en entrevista con Fox Sports.

Asimismo dijo estar en desacuerdo con lo mencionado por Osorio y calificó de desafortunado su comentario.

“No estoy de acuerdo con lo que dijo el señor Osorio, se me hizo fuera de lugar su comentario, fue desafortunado“, apuntó.

El delantero de las Chivas fue la pieza clave en la Selección Mexicana que consiguió el oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ganando la final precisamente ante Brasil, por lo que dijo que los mexicanos también tienen talento y pueden ganar cosas importantes.

“Somos humanos y pueden ser más habilidosos que los jugadores que teníamos nosotros pero yo estaba confiado porque volteaba a ver la cara de mis compañeros y sabía que todos se iban a matar por la medalla de oro“, replicó.

De igual forma, mencionó que respetan a Brasil, pero también la canarinha ha respetado a México en muchas ocasiones como en la final olímpica.

“Dentro de la cancha no le tienes miedo a nadie, tienes respeto de saber que te enfrentas a ellos, pero miedo no le tienes a nadie y ese fue el discurso del profesor, Brasil hizo cambios por la forma en que jugábamos nosotros y generaba un respeto también, nos hicieron sentir que ellos habían cambiado su forma de jugar porque respetaban la nuestra“, indicó.

En esta nota

Chivas Juan Carlos Osorio Oribe Peralta seleccion mexicana Selección México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain