Asesinado y abusado sexualmente, así encontraron a José un pequeño de solo 10 años

En redes sociales piden #JusticiaParaJose para que las leyes castiguen al asesino del pequeño

Asesinado y abusado sexualmente, así encontraron a José un pequeño de solo 10 años
Asesinado y abusado sexualmente, así encontraron a José un pequeño de solo 10 años.
Foto: (Photo by HERIKA MARTINEZ / AFP) (Photo by HERIKA MARTINEZ/AFP via Getty Images) / Getty Images

Fue encontrado asesinado horas después que su madre lo reportara como desaparecido, José Antonio “N”, un niño de 10 años de edad, en el municipio de Acayucan, en el estado de Veracruz en México.

El cuerpo del pequeño José, presentaba golpes y presuntas señales de haber sido abusado sexualmente, fue hallado por sus propios familiares en un lote baldío ubicado en el Barrio La Palma, en esa ciudad al sur de la entidad.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Dolores “N”, además de denunciar ante las autoridades, se encargó de distribuir la fotografía de su hijo en redes sociales y calles de Acayucan.

Ante la alerta ciudadana, se reportó que el cuerpo del menor de edad estaba abandonado sobre la calle Sarabia y 20 de Noviembre, cerca de una tienda departamental.

Se presume la detención del presunto asesino del menor, y también el homicidio de otro sujeto, a quien medios locales también señalaron como el autor material del crimen, pero autoridades no han informado al respecto.

El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Acayucan informó que el menor se dedicaba a obtener dinero haciendo mandados afuera de una tienda de conveniencia de la calle Juan de la Luz Enríquez.

“La institución que representa Rosalba Rodríguez no tuvo conocimiento de la desaparición del menor hasta que se registró el desenlace de estos trágicos hechos, tampoco existía en los archivos del DIF, municipal antecedentes de maltrato físico o explotación infantil”, expuso el organismo que se procura el bienestar de los infantes en México.

“Como DIF Municipal, darán seguimiento al caso hasta que se castigue al responsable, y pone a disposición de los familiares la asesoría jurídica y psicológica correspondiente”.

En redes sociales, los usuarios viralizaron la frase “#JusticiaParaJose” con la fotografía que la madre del menor difundió por Acayucan para encontrarlo con vida.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello