Así es la exclusiva mansión de Mishelle, la hija de Miguel ‘Piojo’ Herrera

La hija del entrenador del América nos ha llevado a conocer los rincones más íntimos de su lujoso nido

Mishelle, hija de Miguel Herrera, ama ejercitarse en la terraza de su casa.
Mishelle, hija de Miguel Herrera, ama ejercitarse en la terraza de su casa.
Foto: Mezcalent

Mishelle Herrera, hija de Miguel ‘Piojo’ Herrera, ama ejercitarse y estar en forma, razón por la que ha hecho hasta lo imposible para seguir trabajando su cuerpo, a pesar del cierre de gimnasios en México.

Por medio de una serie de videos, la presentadora de deportes nos ha mostrado las exigentes rutinas que le pone su coach y de paso hemos podido conocer algunos rincones de su lujosa casa en la Ciudad de México, la cual llama la atención por su fachada de color naranja y sus columnas.

Comedor

Su comedor cuenta con una mesa muy grande, con espacio para 14 personas, tal y como lo hemos podido ver en algunos de sus videos.

En una de las paredes del comedor tienen una imagen enmarcada de la Virgen, mientras que las demás están decoradas con pinturas de diversos artistas.

Sala de trofeos

Al ser hija de un hombre dedicado al mundo del futbol, los elementos alusivos a este deporte no pueden faltar en su casa y para muestra está la sala de trofeos, donde su papá conserva una colección de balones con los que se juega la Liga MX.

Recámara de Mishelle

La recámara de Mishelle está equipada con una cama individual con ropa de cama gris y cabecera dorada.

A un costado de su cama tiene un par de burós, uno de ellos con lámpara. El tono de sus paredes es verde y está adornada con ramas y hojas blancas.

Clóset

Mishelle, quien tiene cerca de 50 mil seguidores en Instagram, busca siempre lucir bella, razón por la que tiene un amplio espejo en su espacioso armario.

Su clóset lo tiene dividido por zonas, por lo que siempre sabe dónde buscar lo que se quiere poner en determinado día.

Sala de televisión

En la planta alta, a un costado de la terraza, la hija del entrenador del América tiene una sala de televisión, la cual está compuesta por un sofá verde agua, un mueble blanco, así como una televisión empotrada en la pared.

La habitación está decorada con algunos marcos con fotos, así como con un cuadro del mundo.

Terraza

La terraza es el sitio favorito de Mishelle para ponerse en forma, al contar ahí con una serie de aparatos de ejercicio que le permiten tener una rutina muy completa.

Terraza de jardín

Además de la terraza de la planta alta, en la planta baja también cuenta con una terraza con muebles de jardín, en donde la familia se reúne cuando el clima así se lo permite.

Jardín

El jardín cuenta con un muy buen tamaño, al albergar hasta una pequeña cancha de futbol.

Además de por sus porterías, ese espacio también llama la atención por su pared de piedra y las plantas situadas en la orilla.

Además de servir para hacer deporte, el jardín también es utilizado para hacer una exquisita barbacoa, cuando la ocasión así lo amerita.

Sigue leyendo:

Conoce el interior de la lujosa casa de Angélica Vale en Estados Unidos

Te llevamos a conocer el apartamento de Jessica Más y Ramiro Fumazoni en la Ciudad de México

Conoce la casa en la que Joy Huerta y su esposa ven crecer a su primera hija 

Daniella Chávez conquista a sus fans con sensuales videos desde la intimidad de su casa