Conoce la casa en la que Joy Huerta y su esposa ven crecer a su primera hija

Joy nos ha llevado a conocer diversos rincones del hogar que comparte con su pareja y la pequeña Noah, su hija

Joy Huerta, del dueto "Jesse & Joy".
Joy Huerta, del dueto "Jesse & Joy".
Foto: Getty Images

La intérprete mexicana Joy Huerta, de 33 años, nos ha presumido en las últimas semanas algunos detalles del hogar que comparte con su esposa, Diana Atri, y con Noah, su primera hija.

Por medio de diversos materiales, la hermana de Jesse nos ha permitido entrar a su hogar y no solo eso, también nos ha llevado a ser testigos del desarrollo y evolución de su hija, quien tiene apenas un año de edad.

Cocina

Su cocina está conformada por una alacena de color café, así como por electrodomésticos en tonalidad clara.

También cuenta con una gran barra que es utilizada por ambas para preparar sus alimentos y como desayunador.

Sala de juegos

Al provenir de una familia de grandes artistas, no sería de extrañar que Noah siguiera los pasos de su mamá y de su tío, razón por la que Joy ya le compró un pequeño piano a su medida, en el que podrá hacer sus pininos en el mundo de la música.

View this post on Instagram

• N O A H • Nos has dado 12 meses de amor puro y pleno, de enseñanzas y aprendizaje, de risas y asombro. 12 meses de ver y tocar todo nuestro amor afuera de nuestros cuerpos. 12 meses de cada día pedirle a Dios, al universo y a la vida que SIEMPRE estés con bien, que lo que pudiera venir sobre ti y hacerte daño nunca te toque y poder ser tú escudo ante todo mal y dolor. Verte crecer es el mejor regalo que la vida nos ha dado; y ser tu mamá es el reconocimiento más alto, grande y poderoso que tendré por siempre. Te amamos más de lo que las palabras jamás podrán explicar chiquita hermosa. @dianaatrim ❤️🌈 • Mis adoradas @moninis.kitchen y @juliejunk millón de gracias por hacerle llegar sus primeros pasteles de cumple a la nena con todos los cuidados y medidas sanitarias debidas ❤️🙏🎂

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

La habitación donde se encuentra el piano es, también el lugar elegido por Joy y Diana para celebrar los grandes momentos en familia.

Ese lugar también cuenta con un sofá, por lo que desde ahí Joy ha deleitado a sus fans con algunas de las canciones que ha interpretado durante la cuarentena.

Sala de televisión

El gusto por la música de Noah no solo queda en evidencia por el piano, sino que también por la actitud que adopta cuando escucha música, tal y como sucedió hace un par de meses cuando se puso a bailar al ritmo de Juan Luis Guerra, mientras que sus mamás escuchaban una de sus canciones en la sala de televisión.

Cuna de Noah

La cuna de Noah es de madera rústica y fue colocada en un punto en el que nunca le faltará la iluminación natural, al estar situada junto a una pequeña ventana.

Además de Noah, Ramonna, su gato, y Emma, su perra, son los grandes consentidos de Joy y Diana.

Sigue leyendo:

Así es la linda casa de la sensual Lali Espósito en Argentina

Daniella Chávez conquista a sus fans con sensuales videos desde la intimidad de su casa

Te llevamos a conocer la lujosa casa de Gaby Espino en la ciudad de Miami

Conoce la mansión del siglo XVIII que Ariana Grande le compró a Ellen DeGeneres en $6.75 millones