FOTOS: En los huesos, encontraron a 14 asesinados por narcos en territorio del CJNG

Nuevamente queda en evidencia que los narcos matan sin temor a ser castigados. Imágenes en el enlace no aptas para todo público

Escena del crimen

Escena del crimen Crédito: Mónica González/Pie de Página

Al menos 14 cuerpos fueron encontrados en los ranchos El Puerto y San Cayetano, ubicados en el municipio de Lagos de Moreno, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco, en México, zona donde narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) tienen su principal centro de operaciones.

Las autoridades detallaron que en el rancho de El Puerto encontraron los cadáveres de tres hombres y una mujer, cada uno amarrado de pies y manos, además que dos de ellos tenían cal encima al parecer con el objetivo de que no desprendieran malos olores. Se informó que cuerpos estaban en la superficie y a la intemperie, por lo que no fue necesario realizar labores de excavación.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1273592736814268416

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Por otro lado, en un cerro cercano al rancho San Cayetano, la Fiscalía General de Jalisco localizó otros 10 cuerpos en un predio denominado La Cañada. También se encontraban a la vista y muchos de ellos ya estaban en los huesos.

Ante los primeros indicios, peritos forenses estiman que las víctimas tenían al menos un mes de muertos por las condiciones en que fueron encontrados los restos humanos. Se detalló que en esa caso también algunos de ellos estaban amarrados de las manos.

Recordemos que el pasado 15 de febrero la Fiscalía informó sobre la localización de más de 500 indicios en cinco fosas clandestinas en las que autoridades realizaban trabajos de búsqueda.

Gerardo Octavio Solís, fiscal del Estado, declaró aquel día que varias de esas fosas se encontraban precisamente en Lagos de Moreno mientras que otras más fueron localizadas en los municipios de Jocotepec, así como en El Mirador II, en Tlajomulco; Lomas del Centinela, en Zapopan, y Camino a Matatlán, en Tonalá.

El funcionario sostuvo en ese momento que había más de 60 víctimas, sin embargo, hasta ahora no se ha revelado un balance definitivo de los trabajos periciales en esos lugares en donde el Cártel Jalisco Nueva Generación tiene amplia presencia.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG El Mencho México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain