Gwyneth Paltrow pone a la venta una vela que huele como sus orgasmos

El aroma de esta vela es una combinación de pomelo, flor de naranjo, grosella negra, té verde y rosas turcas

Gwyneth Paltrow.

Gwyneth Paltrow. Crédito: Rachel Murray | Getty Images

Gwyneth Paltrow vuelve a estar en boca de todos por su última ocurrencia comercial. Tras el éxito de la vela que, según ella y la campaña de marketing que organizó su compañía de Goop, olía igual que su vagina, ahora ha sacado a la venta otra con una fragancia inspirada en el clímax durante sus relaciones sexuales.

En realidad, el aroma de esta vela es una combinación de pomelo, flor de naranjo, grosella negra, té verde y rosas turcas, pero eso no ha impedido a la responsable de popularizar las saunas vaginales o el término “separación consciente” bautizarla como: “Esto huele como mis orgasmos”.

Según sus creadores, se trata de un olor “sexy, sorprendente e increíblemente adictivo”.

El precio de este nuevo producto, que forma parte de una línea que Gwyneth ha creado bajo el paraguas de su marca para acabar con el estigma en torno al cuerpo de las mujeres, es de 75 dólares y habrá que esperar para comprobar si recibe la misma buena acogida que su predecesor, que agotó las existencias en cuestión de horas. Incluso Elton John quiso hacerse con una buena provisión de las velas que olían supuestamente como las partes íntimas de la estrella de Hollywood.

“A las mujeres nos han enseñado en gran parte a sentirnos avergonzadas ante nuestros cuerpos”, ha explicado ella a su paso por el programa de Jimmy Fallon, donde ha anunciado el lanzamiento de la vela en cuestión. “Así que si enciendes una vela que dice ‘esto huele como mi vagina”, y la pones encima de la mesa, es toda una declaración de intenciones”.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Gwyneth Paltrow

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain