Lo que debes hacer para comenzar el verano con energías renovadas

Los días son más largos en esta estación del año y podemos aprovechar la energía del sol para cargarnos de positivismo

Aprovecha la energía del verano con estos rituales.

Aprovecha la energía del verano con estos rituales. Crédito: Pexels

El verano es la estación del año más esperada para muchos porque representa vacaciones, días calurosos, diversión y aventura. Se caracteriza por tener los días más largos y las noches más cortas, así que toda esa energía extra de sol la podemos aprovechar para cargarnos de positivismo.

Existen opciones muy variadas para limpiar nuestra energía en esta calurosa estación y, basándonos es excelentes ideas publicadas en el portal We Mystic, te reseñamos algunas opciones que deberías hacer para recargar tus pilas.

Ritual de sol

El astro rey es el elemento que nos regala la energía durante esta temporada y la mejor manera de hacer una limpieza energética es dedicarle un homenaje a nuestro proveedor natural de luz.

Para ello necesitarás flores de manzanilla, un vaso con agua, un recipiente, miel, granos de maíz, dos limones, dos girasoles y un cuarzo de citrino.

Es importante que al realizar este ritual vistas todo de blanco; ahora, lo primero que hay que hacer es quemar las flores de manzanilla viendo hacia el este. Luego, coloca el vaso con agua en el oeste, al norte y sur pon un girasol con un limón. El resto de los ingredientes mételos en el recipiente y ubícalo al centro del altar.

Toma un momento para meditar en todo lo que el sol representa en tu vida y agradece que cada día salga para iluminar tu camino y por toda la energía que te brinda a diario. Finalmente, dedícale una danza muy sencilla bailando alrededor de tu altar; no necesita ser una coreografía elaborada, con saltar y aplaudir es suficiente.

Ritual de purificación

Necesitarás sal marina, bicarbonato de sodio, un recipiente profundo, una vela blanca, un vaso de vidrio, un ramo de hierba buena, una cucharada de azúcar, canela en polvo y un trozo de papel.

Mezcla en un vaso agua con sal marina y bicarbonato de sodio para representar al mar, tómalo con ambas manos y piensa en todas las energías negativas que desees sacar de tu vida y envíalas con tu mente dentro del vaso.

Súbelo hasta tu cabeza y avienta el agua detrás de ti; es importante que ninguna gota de esa agua te toque puesto que trae toda la negatividad.

Ahora llena el recipiente con agua y mezcla nuevamente sal marina y bicarbonato de sodio. Prende la vela blanca, colócala en un plato y esparce a su alrededor el azúcar y la canela en polvo. Luego, pasa el ramo de hierbabuena por todo tu cuerpo y déjalo aún lado. En el trozo de papel escribe todo lo que deseas eliminar de tu vida y quémalo con el fuego de la vela. Finalmente, apaga la vela y acude a ducharte y cuando acabes vierte la mezcla de agua con sal marina y bicarbonato de sodio sobre todo tu cuerpo y espera a que seque un poco con el aire.

Te puede interesar: Eclipse de anillo de fuego: Cómo afectará a cada signo zodiacal

En esta nota

Astrología Energía positiva rituales verano

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain