Starbucks trae de vuelta su promoción ‘Happy Hour’

Esta promoción durará desde las 2:00 hasta las 7:00 de la tarde

Starbucks trae de vuelta su promoción ‘Happy Hour’
La empresa reinstauró esta clásica promoción el día de hoy.
Foto: Dan R. Krauss / Getty Images
Regreso a Clases

Los clientes de esta franquicia seguramente recordarán su popular promoción de Happy Hour, en la cual te daban una bebida gratis en la compra de otra. Dicha promoción tuvo que cancelarse cuando se empezaron a tomar medidas para combatir la propagación de coronavirus. Sin embargo, Starbucks ha decidido traerla de vuelta, de acuerdo con Fansided.

La empresa envió un correo electrónico a los miembros de su programa de recompensas para avisarles que este día comenzarían a reimplementar su Happy Hour de 2:00 a 7:00 de la tarde.

Básicamente, durante la hora feliz tienes la oportunidad de llevarte gratis cualquier bebida en un tamaño Grande o de mayor tamaño cuando compras un producto similar. Esto significa que puedes combinar cualquier bebida del menú y, por ejemplo, llevarte un Matcha Green Tea Latte y un Mocha Cookie Crumble Frappuccino, ya que podrás llevarte los dos y pagar solo uno.

Así que, ya sabes, si quieres sentir que ya estás volviendo a la normalidad después de pasar semanas en cuarentena, puedes ir a tu Starbucks más cercano para aprovechar esta clásica promoción.

–También te puede interesar: J.C. Penney inicia ventas de liquidación con hasta 40% de descuento en 136 tiendas