Aleida Núñez presume sus curvas de infarto con mini vestido azul

La actriz y cantante mexicana expuso sus curvas con atrevido outfit con el que estuvo a punto de enseñar de más

Aleida Núñez.
Aleida Núñez.
Foto: Mezcalent

Aleida Núñez no deja de sorprender y enamorar a sus seguidores gracias a la sensualidad que derrocha en su perfil de Instagram, en donde nuevamente elevó la temperatura al posar con un ceñido vestido azul que expuso su belleza ante los 2.5 millones de seguidores.

La actriz mexicana aprovechó la publicación para compartir con sus admiradores una frase con la que los invitó a pasar un excelente viernes.

Vive, inspírate, enamórate, relájate, no te rindas, emociónate, sonríe“, escribió junto a la instantánea con la que aceleró el corazón de miles de seguidores que la calificaron con un “me gusta”.

Con una sensual pose en la que sus curvas y torneadas piernas robaron protagonismo, Aleida provocó cientos de comentarios en los que sus fieles admiradores resaltaron lo hermosa que luce con el vestido azul que utilizó en esta ocasión.

Que hermosa mujer y que cuerpazo“, “Súper sensual ale no hay duda”,Eres una belleza de mujer“, “Siempre luciendo hermosa“, “Completamente una reina“, “Que mujer tan espectacular“, son solo algunos mensajes que han compartido con la actriz de 39 años de edad.

Tal como lo ha demostrado en ocasiones anteriores, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, sabe lucir a la perfección este tipo de prendas, muestra de ello son las sensuales fotografías en las que también expuso sus curvas de infarto.