Diario de una mujer rica se hace viral en redes y recibe duras críticas

El coronavirus no entiende de clases sociales, de fronteras, de edad ni sexo, ya que todos nos podemos contagiar

Vestidos negros.

Crédito: Shutterstock

Una mujer muy adinerada ha sido duramente criticada por estar “completamente desconectada de la realidad”, después de que su diario relatando su experiencia confinada por el coronavirus se volviera viral.

Shruti Advani, es una escritora independiente, afincada en Londres. Desde la capital inglesa vivió el inicio de la pandemia, hecho que contó en una columna para el FInancial Times. Pero su realidad del día a día no puede estar más alejada del de la del resto de mortales.

Advani explicó que para ella es importante mantener según qué hábitos e incluso aumentarlos. Como por ejemplo comprar flores. Ahora gasta tres veces más en flores frescas, algo que considera imprescible .

También confesó no tener problemas en gastar casi $150 dólares a la hora por un tutor de ajedrez para sus hijos, a pesar de que ella misma sabe jugar.

La escritora, madre de dos niños, admitió que está “bendecida con una herencia, así como un marido rico, capitalista de riesgo”, pero, según ella, no todo es tan maravilloso ya que, debido al coronavirus, no puede ir a hacer compras o comprar comida en Harrods.

Después de la publicación de la columna, muchos lectores acudieron a Twitter para compartir sus opiniones. Algunos pensaron que debía ser una parodia. “No es posible que estuviera hablando en serio”, expresaron los usuarios.

En esta nota

Covid quejas rica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain