Las razones por las que no deberías adquirir comestibles en Dollar General

Una gran cantidad de productos comestibles no cuentan con alta rotación en comparación con los supermercados

Dollar General Dollar Tree frutas verduras comestibles alimentos leche calidad ahorro advertencia

En Dollar General encontradas buenas ofertas en artículos personales, libros, ropa y regalos.  Crédito: Brian Killian | Getty Images

Existen más de 30,000 sucursales de las tiendas Dollar General y Dollar Tree por todo el país y representan una gran opción de ahorro para artículos personales y de temporada, sin embargo debes tener en cuenta algunas recomendaciones en el caso de los comestibles que se venden en las tiendas.

Dollar General ha aumentado su oferta de alimentos durante los últimos años añadiendo más artículos frescos y congelados, pero será hasta finales de 2020 cuando las sucursales ofrecerán una mayor opción de productos frescos informó Forbes.

Relacionado: Descubre los métodos ocultos que Costco utiliza para persuadir a sus clientes a gastar más.

Al comprar comestibles, dice el Dr. David Procter, director de la Iniciativa de Comestibles Rurales de la Universidad Estatal de Kansas a Civil Eats, debes tener en cuenta que las tiendas especializadas tienen más variedad y cantidad de alimentos frescos y saludables que las tiendas Dollar General.

Un estudio de la Universidad de Nevada señala que la calidad de las frutas y las verduras que se encuentran en las tiendas Dollar, es tan buena como la de los productos que se venden en las tiendas de comestibles.

Relacionado: TJ Maxx, Marshalls y HomeGoods esperan reabrir todas sus tiendas para finales de junio.

¿Por qué desconfiar de la calidad de los comestibles?

Al asistir a una tienda Dollar debes tener en cuenta que podrás encontrarte con comida que está cerca o incluso ha pasado su fecha de caducidad, por lo que deberás revisar las etiquetas de manera detallada. La leche es uno de los productos que se venden con una fecha muy próxima a su vencimiento. Una de las razones es que los productos comestibles no tienen una alta rotación en comparación con los grandes supermercados, según el sitio de Reader’s Digest.

Fox Business informó en 2019 que la tienda fue multada por vender medicamentos caduca de venta libre. Las cadenas de tiendas de descuento fueron multados con $1.2 millones de dólares según información del Fiscal General de Nueva York.

Al comprar en Dollar General encontradas buenas ofertas en artículos como libros, ropa, artículos personales, regalos, detergentes y otros productos, pero deberás tener cuidado al hacer tus compras de comestibles en la famosa tienda de descuentos.

También te podrá interesar:

En esta nota

advertencia Ahorro Alimentos calidad comestibles dollar general Dollar Tree frutas leche verduras

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain