Ofrecen $5,000 de recompensa por información para arrestar a persona que le disparó a un conejo y a una tortuga con una ballesta en Massachussets

Cualquier persona con información debe llamar al Departamento de Control de Animales de Massachusetts

En Massachusetts, es considerado un delito grave infligir crueldad a un animal.
En Massachusetts, es considerado un delito grave infligir crueldad a un animal.
Foto: ninaboots / Pixabay

Un grupo de defensa de los animales, la Animal Legal Defense Fund, está ofreciendo una recompensa de $5,000 dólares a quien dé información que conduzca al arresto y condena de quien sea responsable de dispararle a una tortuga y a un conejo con una ballesta. Los incidentes ocurrieron en Marblehead, Massachusetts a inicios de este mes, de acuerdo con CBS Boston.

La policía de Marblehead dijo que, en un acto de crueldad, una tortuga fue encontrada con la herida de una flecha el 1 de junio. Días después, el 4 de junio, el control de animales de la ciudad recibió una llamada de alerta reportando a un conejo con la herida de una flecha también.

Se espera que la tortuga, que fue llamada Timmy por los rescatistas, se recupere por completo en la organización Turtle Rescue League en Southboro, de Massachusetts. Por otro lado, el conejo se escapó sin que pudiera ser ayudado.

“En Massachusetts, es un delito grave infligir crueldad a un animal a sabiendas y voluntariamente“, dijo el Animal Legal Defense Fund en un comunicado.

Cualquier persona con información debe llamar al Departamento de Control de Animales de Massachusetts al 781-631-1212.

–También te puede interesar: Ejército de EE.UU. contratará a 10,000 nuevos soldados