Renee Gracie, la ex piloto que ahora se dedica al porno, acusa a fanáticos de robarse sus videos

La australiana de 25 años explotó contra quienes comparten sus fotos y videos para adultos

renee gracie onlyfans

Renee Gracie como piloto.  Crédito: Daniel Kalisz | Getty Images

A sus 25 años, tras perder la pasión por el automovilismo, la espectacular australiana Renee Gracie cambió una vida detrás del volante para dedicarse al entretenimiento para adultos.

Gracie genera ingresos mediante el pago de las producciones en las que participa y también en su perfil de Only Fans, donde por 8 dólares al mes, permite a sus fanáticos observar fotos y videos exclusivos en los que prácticamente no existe la ropa.

https://www.instagram.com/p/B_5qdHOJiz1/

De acuerdo a informes de The Sun, hace algunos días, la ex piloto explotó contra sus fanáticos en la India, pues descubrió que muchos de ellos estaban descargando sus fotos exclusivas de Only Fans y subiendolas a otras páginas para que la gente pudiera verlas sin costo.

https://www.instagram.com/p/B_Qt_BcpdFH/

“A todos ustedes, p**** indios en mi página. Dejen de robar mis imágenes.Tienen derechos de autor y yo los tengo, no ustedes. Dejen de hacer páginas y dejen de compartir mis videos e imágenes ilegalmente. Desde que mi historia se volvió viral en la India, se han realizado tantos videos y perfiles falsos e imágenes robadas ilegalmente de mis Only Fans. No me gustan los indios ahora. Si han compartido o robado mis imágenes, son unos p****  y espero que obtengan lo que se merecen. Si eres indio, ¡sal de mi página ahora! Ya no eres bienvenido aquí. Eliminaré a todos los indios de mi página esta noche”, expresó Gracie.

https://www.instagram.com/p/BuAj3NeAD5t/

En esta nota

Only Fans Renee Gracie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain