Travis Scott, ex de Kylie Jenner, paga $23.5 millones por mansión que parece un gigantesco yate

El precio de la peculiar mansión era de $42 millones de dólares, por lo que todo parece indicar que el rapero hizo el negocio de su vida

Travis Scott.

Travis Scott. Crédito: Rich Fury | Getty Images

El rapero Travis Scott, de 28 años y quien tuviera una relación con Kylie Jenner, adquirió recientemente una exclusiva mansión en Brentwood, Los Ángeles, por $23.5 millones de dólares.

La propiedad, cuyo costo inicial era de $42 millones de dólares, fue diseñada y construida por De Loren & Associates en el número 12255 de la calle Sky Lane.

Contrario a las casas tradicionales, ésta tuvo un toque de originalidad, pues sus diseñadores la envolvieron en una lámina de metal suavemente curvada con el fin de evocar las líneas de un yate moderno.

La mansión, que cuenta con 16 mil 700 pies cuadrados de construcción, consta de siete recámaras y 9.5 baños, por lo que el papá de la pequeña Stormi Webster puede recibir una gran cantidad de invitados.

En la planta principal, que es completamente abierta, tiene una cocina cubierta de mármol, un comedor, una gran sala, un bar, varias zonas de estar y hasta una escultura de nogal, que va de piso al techo, diseñada por el carpintero japonés Toshi Kawabata.

El piso inferior cuenta con todo lo necesario para el entretenimiento de Travis, su hija y sus invitados. Ahí están el sauna, el gimnasio, un teatro para 15 personas, una cava con capacidad para 650 botellas de vino, otro bar, una piscina y una sala de juegos.

En la planta alta se encuentran dos master suites junior y una master suite con armarios dobles, baño estilo spa y un balcón que le regalará al rapero espectaculares vistas de Los Ángeles.

En el exterior tiene una piscina de 75 pies, amplios jardines, así como una cocina, terrazas y una cabaña para sus invitados.

Además de por sus amenidades y su original diseño, la casa llama la atención por la gran privacidad con la que cuenta, al situarse en un callejón sin salida, además de ser imperceptible a la distancia, pues fue edificada muy por debajo del nivel de la calle y de las casas vecinas, por lo que el músico podrá descansar sin temor a ser acechado por los paparazzi.

De acuerdo a De Loren & Associates, la casa fue vendida hace cuestión de una semana.

Sigue leyendo:

Así es la exclusiva mansión de Mishelle, la hija de Miguel ‘Piojo’ Herrera

Conoce el interior de la lujosa casa de Angélica Vale en Estados Unidos

Te llevamos a conocer el apartamento de Jessica Más y Ramiro Fumazoni en la Ciudad de México

Conoce la casa en la que Joy Huerta y su esposa ven crecer a su primera hija

En esta nota

Casa de Famosos Kylie Jenner Travis Scott y Kylie Jenner travis-scott

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain