Así celebró Joy Huerta su cumpleaños al lado de su esposa Diana y su pequeña Noah

Con 34 años, la cantante mexicana se siente más plena y libre que nunca

Joy Huerta.

Joy Huerta.  Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images for LARAS

Después de haber revolucionado a propios y extraños con su portada de revista al lado de su esposa e hija (convirtiéndose en la primera familia homoparental en aparecer en la portada de una revista mexicana), la famosa Joy Huerta lo volvió a hacer.

La intérprete celebró este sábado sus 34 primaveras y, con motivo de la festividad, compartió una tierna postal al lado de su familia, derritiendo de inmediato las redes sociales.

Presumiendo a su esposa Diana y a su pequeña Noah de tan solo un añito, la mexicana expresó en su publicación que se siente agradecida, bendecida y afortunada por darle otra vuelta al sol. Además, no dejó pasar la oportunidad de agradecer a sus seguidores por su amor y buenos deseos en esta fecha especial.

Por su parte, su esposa también le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta personal de la misma red social: “Happy Birthday al amor de mi vida, a quien me hace buscar mi mejor ser, a quien camina a mi lado todos los días y a quien me hace tan feliz. Gracias mi amor por escoger pasar un año más junto a mi. Te amo con todo todo mi corazón”.

En esta nota

hijos de famosos Jesse y Joy Joy Huerta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain